Foro / Maternidad

Alguna ha dado a luz por cesárea en santa angela de la cruz?

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 12:07
N
nimra_5957296
28/1/11 a las 12:47

Hola chicas.
Me han confirmado que me adelantaran el parto por una dehiscencia en la cicatriz de la anterior cesárea. Voy a tener a mi bebé en el hospital Santa Angela de la Cruz.
Mi hija mayor la tuve en el Sagrado Corazón y bueno, con el tema de la cesárea lo pasé bastante mal, en el sentido de que no vi a mi bebé hasta pasadas dos horas y media después de que me hicieran la cesárea, puesto que tuvieron que dormirme entera... y en la sala de despertares todo el tiempo sola y sin saber como era siquiera mi niña.
Por favor, alguna puede contar su experiencia en el Hospital Viamed? Un millón de gracias!

Ver también

N
nimra_5957296
31/1/11 a las 9:43

Lo subo, up!

N
nimra_5957296
3/2/11 a las 13:48
En respuesta a nimra_5957296

Lo subo, up!


Y
yan_8332420
15/2/11 a las 22:42

Yo cesarea en santa angela!!!!!!!!!!!
hola!! yo tuve una cesarea programada en diciembre xq habia borrado cuello y los niños venian de podalica.
La cesarea fenomenal me pusieron epidural y despues pase al despertar normal y si los niños no hubieran sido prematuros los hubiera tenido conmigo.

yo estoy encantada con Santa Angela espero q te vaya igual de bien q a mi

N
nimra_5957296
1/3/11 a las 12:07
En respuesta a yan_8332420

Yo cesarea en santa angela!!!!!!!!!!!
hola!! yo tuve una cesarea programada en diciembre xq habia borrado cuello y los niños venian de podalica.
La cesarea fenomenal me pusieron epidural y despues pase al despertar normal y si los niños no hubieran sido prematuros los hubiera tenido conmigo.

yo estoy encantada con Santa Angela espero q te vaya igual de bien q a mi

Gracias!
carmelotona, muchísimas gracias por contestar!

No sabes la alegría que me has dado! Estoy encantada con que mi bebé pueda estar conmigo en la sala de despertar!! En mi anterior cesárea no vi a mi niña hasta dos horas después, se me hizo eteeerno y lo peor que no la vi al nacer
Dejaron a tu marido entrar en la cesárea? Y en la sala de despertar?
Bsitos y espero que tus niños estén estupendamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook