Foro / Maternidad

Hospital maternal virgen del rocio (sevilla) ... ayuda!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 13:15
S
siena_7409202
30/11/10 a las 13:27

Hola a todas!
Queria preguntaros a aquellas personas que habeis dado a luz en este hospital como es el proceso despues de tener a vuestro bebe. Como os han tratado? referencias de alguna matrona en concreto?

Estoy bastante convencida de ir alli pero dudo con el Hospital Macarena ... que me recomendais segun vuestras experiencias?

gracias!

Ver también

A
an0N_910129999z
14/12/10 a las 4:58

Ni lo dudes
Virgen del Rocio sin duda. Es uno de los mejores hospitales de España y en Ginecología y pediatria de Europa. Tienen una unidad de neonatos inmejorable. De echo cualquier hospital privado en cuanto hay el mas mínimo problema te derivan al V. Rocio. Yo estoy embarazada, tengo seguro privado y si Dios quiere lo tendre enV Rocio. Hace un año me operaron alli de una miomectomia y quede encantada. Todas mis amigas y familiares q han dado luz alli dicen lo mismo. A mi me han hablado muy bien de Amalia una matrona encantadora y una de las mejores de alli.
Suerte y ánimo.

S
siena_7409202
15/12/10 a las 13:15
En respuesta a an0N_910129999z

Ni lo dudes
Virgen del Rocio sin duda. Es uno de los mejores hospitales de España y en Ginecología y pediatria de Europa. Tienen una unidad de neonatos inmejorable. De echo cualquier hospital privado en cuanto hay el mas mínimo problema te derivan al V. Rocio. Yo estoy embarazada, tengo seguro privado y si Dios quiere lo tendre enV Rocio. Hace un año me operaron alli de una miomectomia y quede encantada. Todas mis amigas y familiares q han dado luz alli dicen lo mismo. A mi me han hablado muy bien de Amalia una matrona encantadora y una de las mejores de alli.
Suerte y ánimo.

Gracias
gracias por contestar. La verdad es que estaba bastante decidida ya, lo que pasa que me dijeron que en el hospital macarena en cuanto das a luz te meten en una salita privada con el bebe y el papa, mientras que en el v.del rocio lo que hacen es que despues el papi se queda con la familia y la mama entra en una sala grande un rato.

Me parecia mas intimo estar los tres juntos, pero esta claro que todo el mundo habla super bien del v.del rocio, de hecho mi madre me tuvo alli y dice que no lo cambia por nada.

Ya me queda poco ... pero estoy deseando de que llegue el ansiado dia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir