Foro / Maternidad

Referencias sobre ginecologo jose maria garcia loscos???

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 18:06
W
wei_6322138
15/2/10 a las 15:36

Hola chicas,

Estoy embarazada de 26 semanas y me lleva el ginecologo Jose Maria Garcia Loscos de Torrente, hasta la fecha estoy bien algo dudosa por no tener referencias y como mi otro hijo ya quiso nacer en la semana 30 empiezo ya a estar nerviosa y a preguntarme si estoy en buenas manos.
Mi anterior embarazo me lo llevó el Dr. Morales de Torrente y como no me gusto el trato que tuvo conmigo decidi cambiar pero no estoy segura si he escogido bien.

¿Me podeis ayudar?

Gracias.

Ver también

S
saily_8684753
16/6/10 a las 16:06

Mi experiencia es distinta a la tuya
Creo que ya te he contestado en algún otro post, yo estoy siento atendida por el Dr. Morales y estoy muy contenta, es una persona muy seria, como a mi parecer debe ser un médico (y más aún un gnecólogo) siempre dispuesto a atenderte, de hecho desde el principio del embarazo te da su móvil para que le llames en cualquier momento si tienes algún problema.
El trato es cordial, correcto, serio, como debe ser. Nunca coge vacaciones para pdoer atenderte el día del parto, sea la fecha que sea y eso da muha tranquilidad.
Un saludo

J
jennie_6959769
17/6/10 a las 16:41

Espero llegar a tiempo
no me podia atender mi gine de hacia 6años asiq busqué probé con Morles y no me gusto nada su trato además de ser un o de los gines con más denucias en valencia. Me deje en manos de Garcia Loscos y me tubieron 13h después de haber roto aguas en el hospital como si me hubiera quedado en casa. Su mujer y matrona me metio el palo de romper aguas y creo que me desgarro la placenta sangre y aunque tubo dudas no se le ocurrio hacer una eco. al tercer reconocimiento tube un desprendimiento de placenta a lo bestia y mi hija nacio muerta desangrada. Gracias al anestesista que la reanimo hoy dia vive y sin secuelas luego yo casi me voy pq no se me contria el utero.Todo por que , pq se esperaron demasiado primero estaba ella de guaardia en el general y luego él. Yo no pude denunciar pq aqui la mierda de ley Española si no hay secuelas no pasa nada que me pregunten si tengo secuelas psicologicas a mi!! .
Hoy dia lo ha inabilitado a ambos tres años para atender partos asi que alguien por desgracia se ha ido o le han quedado secuelas fisicas. ASi que mirar bien quien os atiende en los partos.

A
an0N_783877199z
10/9/10 a las 9:50

A mí me ha ido muy bien
Pues la verdad que desconocía lo que ha sucedido, si alguien puede aportar algo más sería interesante que es lo que ha pasado en ese parto ¿?
En mi caso he dado a luz el 1 de Abril y es mi segundo parto con él (Loscos), y ambos fueron de lo más normales, al igual que mi hermana, que tiene dos nenas y también sin problemas.
Supongo que los médicos se equivocan, pero en este caso es una equivocación grave si les han inhabilitado.
Saludos

J
janna_8413450
7/10/10 a las 18:21

Yo estuve el otro día
Hola, buscando información sobre ginecólogos de repente he leído este post y me que quedado de piedra. Yo tuve mi primer hijo con él y fue estupendo, un poco lento en llegar a la clínica pues no paraban de llmarle porque el parto iba súper rápido, pero bien. Este martes estuve en su clínica para revisión y planificar un embarazo (empezar a tomar ácido fólico y todo eso) y me quedé de piedra cuando me dijo que ya no llevaba embarazos, pero el motivo que me dió es que tenía problemas de corazón y de tensión, que tal vez en unos meses pudiera otra vez. Y ahora leo esto... A mí también me gustaría saber algo más de lo sucedido y de paso si alguien conoce algún gine de confianza. Madre mia!

J
janna_8413450
25/2/11 a las 18:06

Conmigo también fueron muy lentos
Hola, os cuento mi caso con García Loscos. Atendió mi primer embarazo en Diciembre de 2008. Todo fue estupendo, la verdad, pero porque opino que un parto si es bueno es hasta en tu casa. Yo le avisé a las 4 de la madrugada que me había puesto de parto y me dijo, que hacia las 7 fuese al hospital. Como iba súper rápido, pese a ser primeriza, a las 6 mi marido le llamó que íbamos hacia allí, pues bien, cuando llegué (desde Cullera, 45m) no había nadie, las enfermeras al reconocerme se alarmaron porque el parto era inminente y no paraban de llamarlo, llegó súper tranquilo a los 45m, mi hojo nació a las 9.30 estupendo, pero... creo que apuraron demasiado. Al parecer y por lo que he escuchado es un poco su funcionamiento y en una de las veces parece ser que fue demasiado tarde. Yo siempre he pensado, y si algo no hubiese ido bien? y si hubiera habido sufrimiento fetal? desde luego no lo hubiera detectado a tiempo. En fin, ahora estoy en mi segundo embarazo con el Dr. Vila Castellar, del 9 dOctubre y de momento estoy encantada, además que me lo han recomendado mucha gente. Ah! por cierto, a mí también me comentó él en persona que tenía problemas de corazón y de tensión y le había prohibido llevar partos por ese motivo, pero después me enteré de lo otro. Solo lo siento enormemente por la familia afectada, pues él al fin y al cabo sigue trabajando de ginecólogo en su clínica privada.
Suerte a todas con vuestros embarazos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir