en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje buscado:

Dr espinosa

Hola, yo también estoy enbarazada (concretamente de 18 semanas) ya tengo un niño de 4 años que nació en el hospital Monte Principe, pero no me quedó buen recuerdo y ahora voy al hospital Quiron, mi cuñada dió a luz en Quiron y quedó encantada. He oído hablar muy bien del equipo ginecológico de este Hospital, y a mi me estan atendiendo de maravilla. Mi Ginecologo es el Dr Espinosa y es un hombre encantador y por lo que me han dicho con mucha experiencia en partos y embarazos.
Mucha suerte y enhorabuena!!
Un abrazo, Gemma.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Hospital quiron

Hola, estoy embarazada de 9 semanas, y voy a visitarme al hospital quiron, tengo al equipo de Xavier Marques, y la doctora que me atiende ahora es la doctora Andrea de Sas.es muy simpatica, pero me gustaria saber si alguien los conoce. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

He quedado encantada

acabo de tener a mi niña en la Quirón (el 1 de noviembre) y he quedado encantada el trato de todo el personal es fantastico los ginecologos no los conozco porque la mia es de un equipo externo, pero la clinica estupenda. suerte con tu embarazo.

Yo también quiero ir a quiron

Hola,
Este fin de semana me he realizado el test de embarazo y ha dado positivo
Estamos muy contentos y a la vez hechos un lio.

Nos han hablado muy bien de la Quiron de Barcelona. El lunes quiero llamar pera pedir hora. Me podeis recomendar algun gine??

FELICIDADES mireia.

Lo recomiendo

Hola,
yo he tenido a mi niña hace 2 meses en Quirón Barcelona y si tengo otro embarazo, volveré a ir. El trato de mi médico (Dr. Valdés) es genial y la atención durante la hospitalización también. No parece que estés en un hospital, como a mi me fue todo muy bien (fué cesarea)pues tenía la sensación de estar en un hotel y las habitaciones son enormes. Guardo un gran recuerdo.
Un beso a todas.

Yo he tenido un bebe en la quiron

Hola yo tengo un bebe de 4 meses que nacio en Hospital Quiron de BArcelona en junio , te puedo decir que es mi tercer hijo y el primero que nace en este hospital . Me hicieron sentir como en mi casa . el dia del parto fue inolvidable , la atencion individual y excepcional , entre a las 11 de la mañana y no se separo de mi ni mi marido ni la comadrona ( Marife ). me hicieron estar tranquila , segura ,y sobre todo me infundieron cariño y tranquilidad , te puedo decir que ha sido el mejor de mis partos, espero que te vaya igual de bien que a mi .

Xavier marqués

Hola, que alegría encontrar alguien más que le vean en este centro, yo ando un poco preocupada porque me siento super desinformada, veo el hospital demasiado nuevo y me pregunto que tal será la experiencia de la gente que trabaja allí, total que estoy echa un mar de dudas jejeje

Dr espinosa

Hola, yo también estoy enbarazada (concretamente de 18 semanas) ya tengo un niño de 4 años que nació en el hospital Monte Principe, pero no me quedó buen recuerdo y ahora voy al hospital Quiron, mi cuñada dió a luz en Quiron y quedó encantada. He oído hablar muy bien del equipo ginecológico de este Hospital, y a mi me estan atendiendo de maravilla. Mi Ginecologo es el Dr Espinosa y es un hombre encantador y por lo que me han dicho con mucha experiencia en partos y embarazos.
Mucha suerte y enhorabuena!!
Un abrazo, Gemma.

Es fantástica

HA SIDO MI GENECÓLOGA EN dEXEUS DESDE HACE 8 AÑOS. HA TRAIDO AL MUNDO A MIS 2 HIJOS DE 7 AÑOS Y 15 MESES, Y YO ESTABA FATAL PORQUE LE HABÍA PERDIDO EL RASTRO. AHORA QUE SE QUE ESTÁ EN LA QUIRÓN, VOY A SEGUIR VISITÁNDOME CON ELLA. fELICIDADES PORQUE TIENES A UNA GRAN DOCTORA A TU LADO.

Sos

NO VAIAIS AL hOSPITAL QUIRON A MI ME HAN TATADO MUY MAL

Sos

NO VAIAIS AL hOSPITAL QUIRON A MI ME HAN TATADO MUY MAL

???

¿Q te paso?

◀  Arriba de la página

Ginecólogo en barcelonaAlguien conoce o tiene referencias del doctor j.casan sanchisNuevo hospital quiron barcelonaHospital de calellaAlguien conoce a doctor jesus grande garcia Parto en hospital de sant pau, barcelonaResidencia cantabriaGinecolog@ en hospital general de catalunya??Ginecóloga dra.romeroParto en clinica quiron de valenciaDr valentin moran de quiron valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Victoria Beckham
Sophie Marceau
Michael Pitt
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam