en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Colegio antonio gaudi

hola chicas me gustaria que me dieraís vustra opinión acerca del colegio antonio gaudi de sant boi del llobregat, mi sobrina va a ese colegio y mi hermano y mi cuñada me cuentan que no estan demasiado contentos porque hay mucha emigración yo creo que exageran un poco, por eso he pensado que si hay mas personas que lo conocen me puedan dar su opini+ mejor que mejor muchas gracias a todas por vuestra colaboración un saludo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Martinez piñera hospital san jose referencias????Alguien tiene referencias de monteprincipe?Dr. fernando lópez baeza, valencia. clínica la salud.Duda para partoBusco gine en zona sur madridMaternidad belen de la coruñaOpinion clinica belen en a coruñaAsiten parto en ntra.sra. de america(madrid)?Me podeis recomendar ginecologo o ginecologa buena de barcelona ???(mutua fiact)Dr.navedaNecesito consejo gine sagrat cor barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam