en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Dr. oliver gonzalez (rosario) o dr. jose luis prieto (h san jose)????

Me gustaría que me dieseis referencias de estos dos ginecologos. Tengo que operarme un mioma por Histeroscopia y no se cual será mejor.
Alguien les conoce???

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alguien de vilanova i la geltrú?Seguimiento embarazo en vilanova i la geltruPasos a seguirEn el hospital te dan gorrito y manoplas? yo dare a luz en la ruberAlquien ha parido en la clinica del pilar en barcelona ?? experiencias usp marbella???Nuevas experiencias en hospital del henares ?Equipo doctora cano, hospital monteprincipeHospital nisa pardora gomez trimiño o dra mercedes andeyro?Doctores clínica belenAlguien ha dado a luz en virgen del consuelo (valencia)?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam