en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

En el hospital te dan gorrito y manoplas? yo dare a luz en la ruber

Hola a todas!!!

Please, ¿podríais decirme que suelen dar en los hospitales? yo voy a dar a luz por privado, en la ruber internacional, y la verdad que la gente me hace un lio, que si te dan pañales hasta que salgas del hospital, que si lo tienes que llevar todo tu, que el gorrito si te lo dan...... ¿alguien ha dado a luz allí y lo sabe?

Muchisimas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, yo doy a luz allí por cesárea (la tercera) en un mes. Es mi tercer parto (por decir algo )allí y estoy muy contenta. Voy por Cigna.
Te cuento, allí no te dan nada, tienes q llevarlo tú todo. Pide en el mostrador de enfermería la lista con las cosas de la canastila, pero si no recuerdo mal, para la madre, camisones abiertos, batas, zapatillas, cosas de aseo, sujetadores de lactancia, braguitas desechables (yo las compraría en Carrefour, más barato q en farmacia), compresas de noche,
Para el bebé, yo yevaría 4 pijamas, bodys, faldones camisas y chaquetitas si le vistes así (el primer día van con pijama, pero luego le pones como quieras), pañales, gorrito y manoplas, cosas de aseo, colonia, cepillo y peine ( te lo bañan por la noche ellas, pero luego el día está contigo en la habit, y por la noche decides tú lo q quieres hacer con el bebé, nido o habit), , y algo para el día de salida.
No sé si me olvido de algo, pero pídeles a las enfermeras la lista, q para éso están. ( Salvo laguna q se salva, las mayoría de maternidad son antipáticas)
Quién es tu médico?
El mío Ordoñez, y estoy muy contenta. Un abrazo
Patricia y Santiago (34 sem)

Gracias!

Hola,

¡¡Madre mia!! que poquito te queda, que envidia me das. Yo aun estoy en la semana 26, y la verdad que ya me han dado varias razones por las que posiblemente acabe mi parto en cesarea ¿son bastante amiguitos de las cesareas o es mi impresión?
Aparte de eso, yo estoy con el doctor Lorenzo... y la verdad que estoy muy muy contenta. Tambien voy por Cigna.
Pues si, en mi proxima cita pedire la lista.. pensé que algo te facilitaban.
¿Y que tal son las habitaciones?¿y despues del parto te ayudan con la lactancia y todo eso?

Muchas gracias por tu información. Te lo agradezco muchisimo, es mi primer embarazo y no conozco a nadie que haya dado a luz alli...

◀  Arriba de la página

Alquien ha parido en la clinica del pilar en barcelona ?? experiencias usp marbella???Nuevas experiencias en hospital del henares ?Equipo doctora cano, hospital monteprincipeHospital nisa pardora gomez trimiño o dra mercedes andeyro?Doctores clínica belenAlguien ha dado a luz en virgen del consuelo (valencia)?Que tal la clinica 9 de octubre y el doctor mazuecos???valencia Dr. oviedo-ruber internacional madrid ¿referencias? Conoceis al dr tomas saez martinez? alguna experiencia con el hospital de móstoles?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam