| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Al final tengo cita con el dr. haimovich
Hola chicas,
Solo quería contaros que he llamado al Dr. Pardina y al final no he concertado la visita con él. Resulta que si que atiende con mi mutua, pero igualmente tengo que pagar por la visita, simplemente te hace un descuento. Total que salía por unos 850E revisiones, embarazo y parto!!! me he quedado a cuadros
Así que al final he usado mi otra alternativa, es un centro ginecológico de al lado de casa, a 2 minutos, pero del que no tenia referencias. Me han dado cita con el Dr. Haimovich y buscando por internet he encontrado varios comentarios positivos sobre él (aunque eran un poco antiguos). Se ve que te atiende muy bien y que contesta a todas tus dudas (no como mi gine de la seguridad social ) , que en los partos no abusa de las cesáreas y busca siempre el parto natural. Y atiende los partos en la clínica del Remei y en la clinica Delfos. A mi me ha convencido y el lunes tengo cita con él.
Muchas gracias por vuestros consejos!!!
|
| |
Que se me olvidaba...
y me entra todo por la mutua, desde las revisiones, ecos, parto... todo todo ¡así que perfecto!
|
| | |
| |
Me alegro mucho es muy bueno ya lo veras y a parte son muy humanos, mucha suerte ya me iras contando si quieres. besitos.
|
| |
Wenas
Dr Pous de Quiron Barcelona.
|
| |
Gracias!
Gracias etyman, he estado buscando info sobre el Dr. Pous y tiene un historial increíble, pero me ha parecido que no trabaja con mi mutua. Gracias igualmente.
Alguien conoce a algún otro gine de Barcelona?
Supongo que si no encuentro a ninguno buscaré uno de la lista de mi mutua, lo que pasa es que prefería coger uno con referencias porque yo no conozco a ninguno de los que me ofrecen, antes siempre había ido al de la Seguridad social.
Gracias!
|
| |
De nada
wapi, si tiene un historial muy bueno por eso te lo recomende, mira si tienes al Dr Pardina son padre e hijo y los 2 son muy buenos, atienden tb en Quiron los partos pero no visitan en quiron, si mal no recuerdo visitan en travesera de gracia. Besitos.
|
| |
Seguro que son buenos
Hola aaliyah1984 !!!!
Mi ginecóloga de la mútua no me pudo llevar el embarazo pq ella salía de cuentas en medio de mi embarazo, de hecho ahora está de baja maternal y yo de 21 semanas. Así que me asignaron otro ginecólogo del mismo centro médico y la verdad es que estoy encantada.
Mi consejo es que escogjas uno que te vaya bien o por cercanía o por horario y ya verás que todo va bien. Si no te acaba de convencer como profesional o como persona, pues escoges a otro y no pasa nada, es lo bueno de las mútuas. No le des más vueltas
Un abrazo !!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|