en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Clinica del remi barcelona....

Hola chicas!!

Me gustaria saber si conoceis o teneis alguna referencia de la clinica del Remei de Barcelona.. Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Clinica del remei

hola chicas me gustaria dar mi opinión si me permitis de la clinica del remei. Tengo dos hijas una de 5 años y otra de 14 meses. Mi hija mayor nació en el remei y la verdad estuvo muy bien, las enfermeras de los bebes estupendas y super simpaticas cualquier problema que tenía podia llamar tranquilamente porque ellas venian enseguida,las enfermeras de las mamis tres cuartos de los mismo os lo dijo de verdad super guay lo unico que el pediatra que me toco a mi fatal tuve muchos problemas con mi hija por culpa de el, entre otras cosas porque no había incubadoras y otros temas que ahora no vienen al caso, pero en definitiva el hospital muy bien adeu

Gracias por la opinión

Gracias janaque !!!! Me tranquiliza tu buena opinión.
Mi médico me dijo que podía escoger cualquier clínica de la mútua pero que él atendía en el Remei y como además yo nací en ella pues me hacía ilusión.
Mi madre me ha hablado muy bien de ella pero claro estamos hablando de hace 40 años
Un abrazo y gracias de nuevo !!!

Clinica del remei

hola chicas me gustaria dar mi opinión si me permitis de la clinica del remei. Tengo dos hijas una de 5 años y otra de 14 meses. Mi hija mayor nació en el remei y la verdad estuvo muy bien, las enfermeras de los bebes estupendas y super simpaticas cualquier problema que tenía podia llamar tranquilamente porque ellas venian enseguida,las enfermeras de las mamis tres cuartos de los mismo os lo dijo de verdad super guay lo unico que el pediatra que me toco a mi fatal tuve muchos problemas con mi hija por culpa de el, entre otras cosas porque no había incubadoras y otros temas que ahora no vienen al caso, pero en definitiva el hospital muy bien

A mi tb me interesa

Hola mamitas30 !!!!
A mi tb me interesa tu post pq mi ginecólogo me ha dicho que el asiste los partos en la Clínica del Remei.

Mis referencias son de hace muchos años pero son muy buenas ....
La verdad es que yo misma nací en ella y mi suegra también tuvo a su primer hijo allí .... pero estamos hablando de 40 añitos
Tb tengo referencias de estancias por temas que no son de maternidad y me han dicho que está bien ...
Yo miré la web y tiene buen pinta -> http://www.clinicaremei.org/

Bueno a ver si alguién tiene una experiencia más cercana e el tiempo
Un abrazo !!!

Ninguna experiencia ?

◀  Arriba de la página

Hospital de móstolesHospital manises?Alto riesgo en leónGinecólogo en terrassa! ayensa, badia, vila o matas?Colegio antonio gaudiMartinez piñera hospital san jose referencias????Alguien tiene referencias de monteprincipe?Dr. fernando lópez baeza, valencia. clínica la salud.Duda para partoBusco gine en zona sur madridMaternidad belen de la coruña
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Carmen Electra
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam