en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Dr. oviedo-ruber internacional madrid ¿referencias?

Hola, soy nueva en este foro. He decidido este mes de octubre ir a buscar un bebe. Tengo 35 años y por lo que he leido en el foro, amigas y demas....se que no es demasiado facil quedarse embarazada. Espero que se me de bien...jejejjee. He ido hoy a la Clinica Ruber a ginecologia y me ha atendico el Dr Oviedo del equipo del Doctor Marcos Ordenes. Estoy un pococ perdida la verdad. <¿alguien le conoce? Sinceramente, en una primera impresion me ha gustado mucho, muy atento, me ha explicado todo estupendamente, me ha mandado pruebas de todo tipo y su enfermera muy simpatica tambien.
Antes de ir a la ruber, el año pasado me hizo la revision un ginecolo muy bueno tambien Gonzalez-Navarrete que tiene la consulta en la calle Hermosilla 21 pero he decidido ir a la ruber por el tema de la uci de neonatos, ya que gonzalez navarrete asiste partos en Santa Elena. El caso que estoy hecha un lio porque no se si he hecho bien o mal.

Gracias chicas!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Conoceis al dr tomas saez martinez? alguna experiencia con el hospital de móstoles? Dr. segarra. hospital de torrelodonesPovisa en vigo, el castro, pintado..?¿Dr guillem cabero, quiron bcn!!! Sanatorio san francisco de asisDr. fernando gil gracia/ragaDoctor javier perales (san francisco de asís)Clinica acuario valencia/clinico valenciaHospital de torrelodones (madrid) - mamás para el 2009Hospital sant pau i santa creu de barcelona:alguna referencia, gracias?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam