en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Sugerencia de seguros en barcelona

Hola a todos!!

Me he animado a preguntar por aquì si alguient tiene una sugerencia para mì, mi esposo y mi futura nena sobre los seguros que se ofrecen en España (no somos españoles), en particular, en Barcelona. Mi caso es un poco complejo ya que nos vamos a trabajar para allà (con papels y todo en orden) a partir de diciembre y el parto està previsto para febrero!!!

Alguien sabe cmo podrìa hacerle para conseguir un seguro en estas condiciones y que no haya problemas a la hora del parto (no quiero ni pensar que falte un papel o no puedan recibirme).

Gracia mil a todos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

aségurate bien porque la mayoría (y me atrevería decir que todas...) tienen un tiempo de carencia (significa que puedes usarlos pero pagando igual) para tener determinados servicios. En el caso de los partos suele ser de 10 meses mínimo, para asegurarse de que cuando te das de alta no estés embarazada. Yo que tú, iría llamando a todas y a ver que te dicen. Y si no, los hospitales públicos están muy bien.
saludos

◀  Arriba de la página

Dra. margarita cuadros vilá (barcelona)Ayuda hospital los madroñosClinica el angel o materno?? malaga... Hola, busco ginecologo/a y clinica en malagaDra rosa cano ginesHola, busco ginecólogo en barcelona Parto en el hospital virgen de la salud, toledo ??Dr. oliver gonzalez (rosario) o dr. jose luis prieto (h san jose)????Alguien de vilanova i la geltrú?Seguimiento embarazo en vilanova i la geltruPasos a seguir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam