en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Doctora carmen chacón

Hola,
Me gustaría saber si alguien a tratado alguna vez con la doctora Carmen Chacón o tiene referencias de ella.
Ella me está tratando, y la próxima semana tiene que hacerme una miomectomia en el Sagrado Corazón, a mi me está tratado fantásticamente, pero quisiera saber algunas opiniones.
Gracias y saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dra carmen chacon en alcala.

HOLA,NO SE SI TE HABRAS OPERADO YA PERO YO TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS DE ELLA . A MI ME LLEVA EL EMBARAZO Y ME VA HASTA AHORA MUY BIEN CON ELLA. ME PARECE MUY AGRADABLE E IMPLICADA CON SUS PACIENTES. FUI A ELLA PORQUE OPERO A MI CUÑADA EN EL SAGRADO CORAZON Y LE FUE TAMBIEN MUY BIEN. YO VOY DESDE SEVILLA A VERLA, PORQUE SOLO PASA CONSULTA EN ALCALA, PORQUE CREO QUE TAMBIEN TRABAJA EN EL VIRGEN DEL ROCIO. SI PUEDES COMENTAME COMO TE HA IDO, QUE A MI TODAVIA ME QUEDA EL PARTO!!

◀  Arriba de la página

Alguien me puede decir algo del centro clínico betanzos 60 en el barrio del pilar Doctor alfonso pulido rodriguez??Dr. jaime pillado o dr. joaquin grandeAlguien le ha seguido su embarazo ginemed de sevilla, podrian contar su experiencia??Gabinete medico velazquez dr. hernandez no lo recomiendoç1 Gabinete medico velazquez ginecologos% episiotomias en st joan de deu, bcn ??Ginecologos en granollersAlguien me aconseja un hospital público en madridMi parto en la clínica belén de madrid, para aquellas que necesiten una opinion reciente Hospital de sant pau
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam