| Mensaje buscado: |
Es mi gine
me atendió el parto de mi primer hijo hace 2 años y ahora me atenderá este en abril, yo estoy encantada con él, al principio parece un poco serio pero luego es muy majo, habla muy deprisa porque siempre tiene la consulta a tope, yo tuve un parto muy bueno vaginal sin forceps...ni dada la epi fueron 3 puntillos que muy bien al cuarto dia ya estaba conduciendo...en este quiero evitarla se lo dije y me comento que el los segundos prtos no siempre la hace!!una cosa que me gusta es que tiene muy buen ecografo!!asi que genial!!me suena mucho tu nick?? bueno ya me contaras
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Dr. zafra ortega - clínica madrid
Hola a todas,
Acabo de saber que vuelvo a estar embarazada y pasado el subidón inicial de emociones me doy cuenta de que tengo que volver a buscar ginecólogo y clínica donde dar a luz (el del primer embarazo ya no me sirve). Me gustaría saber si alguna tenéis referencias del Dr. Zafra que pasa consulta en la Clínica Madrid de SS de los Reyes y atiende los partos en la clínica Belén. Gracias!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Natuchi
Yo es que casi no me meto en esta sección, siempre en la de embarazo, a mi me lleva el D. Zafra en la Clinica Coslada y se supone que atenderá mi parto en la Clinica Belen, a mi se que me gusta, lo único malo, que habla muy rapido y no le entiendo casi nada, pero se lo vuelvo a preguntar y ya está. Además es gine y tocologo, asi que genial.
|
| |
Dr. zafra
El Dr. Zafra atendió mi primer embarazo hace dos años, y ahora con el segundo, no lo he dudado. Todo fue fenomenal con el primero (embarazo, parto, postparto) y seguro que será así con el segundo que nacerá en mayo. Es cierto que habla muy rápido y que salgo de la consulta pensando que no me he enterado de nada, pero es un médico bastante majete y cercano.
En la Clínica Belén todo fue fenomenal. El trato fue excelente y no estuve allí ni 48 horas, porque la recuperación de la epidural fue casi inmediata, y como sólo me dieron dos puntitos de nada, a las 2 horas estaba como una rosa.
Espero que las que estáis indecisas, no lo dudéis.
|
| |
me han respondido sin preguntar!
Hola yo tambien estoy embarazada y el Dr. ZAfra era mi gine, pero no sabía si atenderme con el, por q no lo sentía muy cercano aunq no tengo queja de él, fuí a urgencias en la clínica de la Milagrosa y me pareció que estaba bien, sabéis si hay algun gine bueno ahí? solo por probar..
Gracias
|
| |
Es mi gine
me atendió el parto de mi primer hijo hace 2 años y ahora me atenderá este en abril, yo estoy encantada con él, al principio parece un poco serio pero luego es muy majo, habla muy deprisa porque siempre tiene la consulta a tope, yo tuve un parto muy bueno vaginal sin forceps...ni dada la epi fueron 3 puntillos que muy bien al cuarto dia ya estaba conduciendo...en este quiero evitarla se lo dije y me comento que el los segundos prtos no siempre la hace!!una cosa que me gusta es que tiene muy buen ecografo!!asi que genial!!me suena mucho tu nick?? bueno ya me contaras
|
| |
Pregunté hace unos meses
Te sonará mi nick porque hace unos meses pregunté por gines en la zona de alobendas o sanse y me suena que me contestaste. Probé con otro doctor (Prieto Alonso) antes de quedarme embarazada me hice una revisión con él, pero al quedarme ahora embarazada no me convencía del todo las referencias que he leído sobre la clínica donde atiende los partos (USP S. José). No me enrrollo más, fui la semana pasada a su consulta y ahora me arrepiento de no haber ido antes a verle, me gustó mucho su trato porque, aunque como tu dices va un poco rápido, me resultó muy cercano. No he hablado con él de cómo espero que sea este parto, creo que además es todavía muy pronto, la semana que viene vuelvo porque tengo un pequeño hematoma en el útero y quiere revisarlo. Muchas gracias por haberme contestado, me quedo mucho más tranquila sabiendo de tu buena experiencia con él. Gracias de verdad
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|