en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Hospital nueve de octubre

qué tal el 9 de octubre para dar a luz?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien quiero dar a luz en el 9 de octubre

Mira , con mi marido estamos pensando en traer un bebe al mundo , y la verdad es que me interesa el hospital 9 de octubre , ya que tengo casi todas mis conocidas que han dado a luz alli y ninguna me ha dicho nada negativo de este hospital , conozco mujeres que tuvieron partos naturales , y otras con cesareas ( porque no quedaba mas remedio), y bueno... lo que es el hospital en si... los años de experiencia etc ....
yo probablemente lo tenga alli ,
Bueno, ya te conte lo que sabia de este hospital , espero que te ayude jejeje
saludos !!

Globos para el recién nacido y la mama

En mi página podeis encontrar como sorprender a la futura mama y que todos se queden boqueabiertos.

Globos en forma de cigüeña, en forma de bebé, que ponga te quiero mama, felicidades mama....etc.

Hay fotos en nuestro espacio, entra y pidenos precio sin ningún tipo de compromiso. Te lo llevamos cuando tu quieras y a donde tu quieras solo para sorprenderte.

www.globoshelio.com en valencia

Buff

Mi experiencia deja bastante que desar. Por muy bonito que sea es un hospital y lo importante es el trato y la atención.
En mi caso que fue cesaréa, las enfermeras tardaban un montón en atenderte y a veces con mala cara, el niño estuvo dos días sin comer y se lo comentamos a la enfermara y nos dijo "Que todos los padres hemos sido primerizos", cuando a las pocas horas se lo llevaron a observación y a una incubadora.
En cuanto al apoyo a la lactancia 0, te ponen el biberón de suero y manzanilla y nada más.

9 de octubre

Muy bien, di a luz en ese Hospital y me encantó, tiene apariencia de Hotel y el trato es muy bueno.

Siempre he ido a La Salud y me toco dar a luz en el 9 de Octubre y pese a que preferia el otro al final me gustó mucho, luego encima como era la planta de bebes el pasillo estaba muy bonito con todas las flores y ¡¡¡realmente genial!!!!

9 de octubre es genial si te quieres comer todo el protocolo

si lo que quieres es episiotomia si o si, potro si o si, oxitocina si o si , maniobra de kristeler si o si, cesarea en un % altísimo...ese es tu hospital.claro que depende de tu medico, y de su tiempo libre...
las habitaciones , eso sí, muy cómodas

◀  Arriba de la página

Parto natural en valencia con curro de vargasArmando hernandez quiron barcelonaAlguien me puede decir algo del dr.juan betancor jiménez o de la dra.ana m suárez rubiano? gracias Gines en quiron bcn??que tal?? Referencia doctor baamonde vidarte Equipo pous-ivern clinica qurón bcn, alguien me puede dar referencias por favor? Negligencia en clínica santa elena (doctora ortega)Ayudarme a decidir!!!!Dar a luz en valencia. busco consejo.Alguien tiene de ginecologa en clinica sagrado corazon a dra diaz matador?¿alguna referencia de la rúber internacional de madrid?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam