Hola
yo estoy de 29 semanas me lleva el doctor espinosa y tambien dare a luz en el consuelo,mi gine ya me ha dado la lista imagino que sera lo mismo.yo te la paso y ya te haces una idea pero es para que te la hubieran dado ya .apunta ` para el bebe: Neceser con jabon liquido ,colonia ,talco ,esponja etc... Pañales (talla recien nacido) Ropa interior :camisetitas con polainas o faldon ,o si prefieres4-5 bodies Sueters ,peleles,pijamitas faldones.etc.... Toquilla 2-3 calcetines 1gorro y manoplas y para el quirofano 1 pañal un body de manga larga calcetines ,manoplas toquilla ,gorro y un pijamita de abrigo ,pues en las primeras horas de vida es cuando el bebe pierde mas calor . Para ti : dos o tres camisones abiertos por delante para facilitar la lactancia Braguitas desechables zapatillas Bata Discos de lactancia Sujetador de lactancia Neceser con jabon champu colonia cepillo de dientes etc... Los analisis que contienen los resultados del exudado vaginal y las vitaminas y el hierro las auxiliares te daran las compresas y te haran los lavados con betadine.esa es la lista que me han dado a mi y ya te digo estoy justo hoy de 29 semanas la bolsa del bebe ya la tengo y la mia me queda nada solo falta guardarla ,una chica que conoci por aqui que tambien dio a luz alli me dio un par de consejos ,que si no le vas a dar pecho que le vas a dar bibi que pidas rapido la pastilla para que te corten la leche por que si no lo puedes pasar mal x los dolores y que te lleves un bibi pequeño y compres una lata de leche por que la toma de la noche alli la saltan y el bebe de ella se tiro toda la 1 noche llorando de hambre por que no te dan bibi que la leche que dan alli es la de nidina 1 pero informate bien antes espero poderte orientar en algo que salga todo bien y ya me contaras que tal fue un besito.
|