Tuve a mi hija hace 2 meses
hola guapa, yo tuve a mi hija en la clinica del pilar hace dos meses, y te contare mi experiencia, me hacia ilusion tenerla alli pq tambien yo naci en ella , la atencion dias antes del parto para monitores fue genial, las comadronas q me atendieron muy atentas, mi parto fue para mi perfecto pq no recuerdo dolor alguno, llegue sobre las 12 de la noche con molestias y me ingresaron en planta con 4cm de dilatacion y en espera de q las contracciones fueran cada 30 sg, hasta ahora eran cada minuto y duraban 30 s, estuve hasta las 7 de la mañana en la hab.hasta q q pedi hablar con mi comadrona, seguia igual q cuando habia llegado, sin dolores fuertes y sin progresar mucho, me bajaron a dilatacion y estando de 6cm me preguntaron si queria la epidural,les dije q si y despues de ponermela estuve durmiendo hasta las 13hr q ya estaba de 10 cm,me dijeron q podria acabar en cesarea pq la niña estaba muy alta, mi decision (siempre piensa antes,tu decides ) fue intentar empujar, y asi fue a las 13.24hrs despues de un empujon y con ayuda de forceps ( q aun no se pq uso el gine de guardia,mi gine estaba de vacaciones) nacio mi bebe con 3.600gr.Hasta aqui para mi ,bien, salvo por los otros dias q estuve q no me ayudaron con la lactancia ,la niña no se agarraba bien y decian que era novata, descubrimos al llevarla a un pediatra privado que habia salido con 3kg ,con una clavicula rota y el frenillo corto para poder agarrar el pecho, inclreible verdad?,OJO CON EL SERVICIO DE NURSERY Y PEDIATRIA,tienes q estar encima para que te hagan caso.
|