en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Alquien ha parido en la clinica del pilar en barcelona ??

Hola, que tal ?
Al final hoy he conseguido cita con un medico en Badalona en el Centro Digest ... me han dicho que asisten partos en la Clinica del Pilar .... algúna opinion ??
Gracias,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tuve a mi hija hace 2 meses

hola guapa, yo tuve a mi hija en la clinica del pilar hace dos meses, y te contare mi experiencia, me hacia ilusion tenerla alli pq tambien yo naci en ella , la atencion dias antes del parto para monitores fue genial, las comadronas q me atendieron muy atentas, mi parto fue para mi perfecto pq no recuerdo dolor alguno, llegue sobre las 12 de la noche con molestias y me ingresaron en planta con 4cm de dilatacion y en espera de q las contracciones fueran cada 30 sg, hasta ahora eran cada minuto y duraban 30 s, estuve hasta las 7 de la mañana en la hab.hasta q q pedi hablar con mi comadrona, seguia igual q cuando habia llegado, sin dolores fuertes y sin progresar mucho, me bajaron a dilatacion y estando de 6cm me preguntaron si queria la epidural,les dije q si y despues de ponermela estuve durmiendo hasta las 13hr q ya estaba de 10 cm,me dijeron q podria acabar en cesarea pq la niña estaba muy alta, mi decision (siempre piensa antes,tu decides ) fue intentar empujar, y asi fue a las 13.24hrs despues de un empujon y con ayuda de forceps ( q aun no se pq uso el gine de guardia,mi gine estaba de vacaciones) nacio mi bebe con 3.600gr.Hasta aqui para mi ,bien, salvo por los otros dias q estuve q no me ayudaron con la lactancia ,la niña no se agarraba bien y decian que era novata, descubrimos al llevarla a un pediatra privado que habia salido con 3kg ,con una clavicula rota y el frenillo corto para poder agarrar el pecho, inclreible verdad?,OJO CON EL SERVICIO DE NURSERY Y PEDIATRIA,tienes q estar encima para que te hagan caso.

Hola

al tanto, porque suelen programar cesáseras innecesarias...!

Yo por mi parte, prefiero espera a que el bebé quiera venir al mundo por si solo, y dejar la cesárea para casos de emergencia. Miratelo e informate por si acaso, ok?? Ah! El bebé has de tenerlo siempre contigo! ( a no ser que haya complicaciones...) ¿quien lo va a cuidar mejor que tu? Otra cosa es si como dicen en otro post te han hecho una cesárea... entonces si que necesitas ayuda...

Hola pili 1977

En parte tienes razón, pero yo no creo que sea cosa de la clínica en sí, es más bien tema mutuas y e médico que te asista. Yo en mi primer bebé se esperaron a la semana 42 ademas no estaba encajada pero esperaron al máximo que saliera ella sola y cuando ya vieron que era imposible por incompatibilidad pélvica me hicieron la cesarea.

Ahora que tengo la cesarea relativamente reciente yo pensaba que ya iban a plantearme otra y más con mis antecedentes y mi Dr. me ha dicho que no que esperaremos a que salga ella, eo si esta vez no podemos esperarnos tanto como la primera porque hay un cicatriz en esa zona.

De la misma manera una de mis mejores amigas lo tuvo alli y no le hicieron cesarea. También conozco casos que s se las han hecho enseguida. Por esosupongo que depende mucho del médico que te aista y su modo de trabajar.

Un saludo

Cesarea

Hola chicas !!
Lo del tema cesarea lo he escuchado ya a varias personas ... pero es como dice lola8087 es generalizado en el tema de las mutuas ... yo cuando mi embarazo este más avanzado se lo diré sin problemas a mi gine, que quiero tenerlo normal y ya está para que el lo tenga en cuenta ... si luego por mala pata viene mal y hay que hacer cesarea ... pues bueno !! mientras mi bebit@ esté sanote
Gracias de nuevo por vuestra ayuda

Bien!

Mi hermana tuvo a su peque ahí hace trea años. Le hicieron cesárea y la verdad que muy bien, aunque se la hizo su gine privado, claro. La habitación estaba bien, más o menos grande y que yo recuerde no la he oído quejarse nunca de la clínica y diria que por la noche se llevaban a la peque, no la dejaban en su habitación.
Espero haberte ayudado algo. Un saludo!

A la peque te la dejan en la habitacion...

Yo la tuve hace 18 meses y al apque solo se la llevan la primera noche, los demás dias dicen que ha de estar contigo y no se la llevan, a imi eso se me hizo un poco duro porque fue cesarea y la segunda noche aún estaba flojilla y no se la llevaron, pero bueno para eso está el pai jejejejej
ÇUn saludo

Gracias !!

Gracias chicas casi todo el mundo me da el OK, me han llegado varios privados hablandome muy bien como vosotras ... me quedo más trankila ... muchas gracias ...

◀  Arriba de la página

experiencias usp marbella???Nuevas experiencias en hospital del henares ?Equipo doctora cano, hospital monteprincipeHospital nisa pardora gomez trimiño o dra mercedes andeyro?Doctores clínica belenAlguien ha dado a luz en virgen del consuelo (valencia)?Que tal la clinica 9 de octubre y el doctor mazuecos???valencia Dr. oviedo-ruber internacional madrid ¿referencias? Conoceis al dr tomas saez martinez? alguna experiencia con el hospital de móstoles? Dr. segarra. hospital de torrelodones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam