Dra. delgado
Yo te la recomiendo sin ninguna duda. Es también del equipo de la Dra. Cano. A ver, no conozco todavía ningún médico que te trate como tu amiga más íntima, pero, la verdad esque Reyes, pues ese es su nombre de pila es muy cercana y abierta, es muy sincera y agradable (no así la enfermera que está con ella en la consulta). A mi me ha llevado mis dos embarazos y este tercero también me lo está llevando ella, yo voy desde Salamanca a su consulta así que por algo lo haré. Los partos buenos, programados, el primero por estar salida de cuentas y acabó en parto natural no cesárea como proclaman por ahí que es una fábrca de cesáreas y el segundo fue provocado porque yo lo pedí y también fue natural. Yo desde luego no tengo ninguna queja en ningún aspecto y como ya no soy primeriza lo que no me haya gustado de los otros se lo voy a exponer, no la veo un ogro como para que no atienda a mis peticiones pues no son raras, tales como que si lo aguanto no quiero epidural y por favor que intente no hacerme episiotomía. Hablando se entiende la gente y si me dijese que no (lo cual lo dudo mucho) pues entonces veré si me voy a otro sitio, pero de momento sólo puedo hablar de dos experiencias muy buenas. Espero haberte ayudado.
|