en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Clinica el angel o materno?? malaga...

Pues eso chicas que aunq aun tengo tiempo para decidirme nose q hacer si dar a luz en el Materno o en la clinica el angel. Por un lado siempre una clinica privada te ofrece mas comodidades, pero no tengo referencias de el angel en lo q se refiere a maternidad, sin embargo se q el parque san antonio es lo mejor, ademas e estado alli haciendo practicas en maternidad y es excelente pero no me cubre el seguro... en fin..

Q pensais, El Angel o Materno???

Espero vuestras respuestas Graciasss! Y besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy igual que tú...

Yo tengo un gran dilema y es que me corresponde El Ángel porque soy funcionaria y tendria que dejar mi seguro privado e irme a la seguridad social para dar a luz en el materno. Pero no sólo todo el mundo me aconseja que dé a luz en el materno por los adelantos de UCI neonatal que tienen (algo que las privadas no tienen), sino que mi ginecólogo de una clínica privada me lo ha aconsejado también, pues dice que aunque el equipo humano es el mismo, las instalaciones no.

Eso sí, olvidate de comodidades en el postparto... ya sabes que debes compartir habitación, pero para mí lo más importante ahora mismo es mi niña.

Ya nos contarás!

◀  Arriba de la página

Hola, busco ginecologo/a y clinica en malagaDra rosa cano ginesHola, busco ginecólogo en barcelona Parto en el hospital virgen de la salud, toledo ??Dr. oliver gonzalez (rosario) o dr. jose luis prieto (h san jose)????Alguien de vilanova i la geltrú?Seguimiento embarazo en vilanova i la geltruPasos a seguirEn el hospital te dan gorrito y manoplas? yo dare a luz en la ruberAlquien ha parido en la clinica del pilar en barcelona ?? experiencias usp marbella???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam