en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Que tal la clinica 9 de octubre y el doctor mazuecos???valencia

hola me gustaria que alguien me diera referencias sobre este hospital privado y el doctor mazuecos soy primeriza y no se mucho del tema lo que no me gustaria esque mi parto acabara en cesarea.gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dc. mazuecos

yo tuve a este gine hace unos años. fui a hacerme una revisión y me pareció bastante seco. me mandó unos óvulos que cuando me los ponía me escocían una barbaridad y le llamé para preguntarle si era normal o estaba siendo una reacción alérgica. por teléfono fué super ... me ventiló rapidín diciendome que tenía que acabar la caja y que no le llamara para esas tonterías. Ahora estoy embarazada y por supuesto me he buscado otro gine. espero que contigo sea más humano. suerte!!

Gracias!!!!

Hola aldecor y gracias por contestarme es q ando algo perdida en esto ya q mi hija tiene 8 años y con ella fui x la seguridad social y algunas visitas x privado lo q pasa es q ese gine ya no coje partos,de todos modos he cojido a la Doctora Nuria Blasco del 9 de octubre q parece q es buena,pero hasta q no vaya no lo sabre y a Mazuecos en el foro lo pintaban bastante bien ,pero claro hay de todo tipo de opiniones y yo las respeto todas de todos modos recomiendame algun gine bueno a ver si hay suerte.Bexitos!!!!!

Más info

dahne, a la doctora Blasco no la conozco, pero si que me recomendaron a Mari Fe Sanchez (creo que se llama así), es la doctora que está con Mazuecos en la misma consulta, supongo que la tendrás en el seguro también. yo no la conozco pero tengo el seguro de mi padre que era el que tenían todos los trabajadores de telefonica y cuando me quedé embarazada le dije a mi padre que pidiera referencias de algún gine del cuadro médico porque todas sus compañeras de trabajo también tienen ese seguro, me recomendaron a esta doctora, al final me fui con otro gine porque era agosto y me costó muchísimo que me dieran cita, así que al final cogí a otro gine con el que estoy contenta pero no he conseguido referencias. se llama Sanchez Núñez, trabaja en la Fe y es majo aunque un poco despistado.
Por si te sirve, a mi me angustiaba mucho al principio este tema, necesitas sentirte segura.
mucha suerte!!!

Doctor mazuecos-9 de octubre

Mi experiencia con el Doctor Mazuecos es muy buena. El 9 de Octubre también muy bien.

Tuve a mi bebe en Mayo y fué por cesarea pero quedé encantada, todo fue estupendamente bien.

La cesarea fue porque salia de cuentas el dia 14 y me dio para dar a luz el dia 13, es decir que apuró hasta el final. cuando llegó el momento el bebe lo tenia muy alto y estuvimos esperando pero no hubo manera y ya se decidio lo de la cesarea, pero el doctor hizo todo lo que pudo para que fuera parto natural.

Yo de ti lo hablaria con el, porque él suele inducir los partos antes de la fecha que toca y muchos resultan ser naturales pero es un tema que deberias hablarlo con el.

Y no te preocupes porque tu eleccion ha sido muy buena y veras como acabas estando encantada.

Holaaa

Yo soy nueva en este post ya q hasta ahora estoy en el de deseo tener un hijo de este mismo foro,pero como me estoy informando sobre lo de los ginecologos me ha llamado la atencion el doctor Mazuecos y da la casulidad q yo tambien lo tengo en el cuadro medico de mi seguro de salud q es Nectar,lo q pasa es q me han dado cita con otra ginecologa de el 9 de octubre porque en realidad no sabia cual cojer.Me han dado hora con la doctora Nuria Blasco pero hasta el 10 de noviembre no tiene cita era para que me dieras referencias del doctor Mazuecos mas q nada porque si vale la pena me lo cambio.Te agradeceria tu ayuda ya q voy un poko perdida en esto.Bexitos !!!!

◀  Arriba de la página

Dr. oviedo-ruber internacional madrid ¿referencias? Conoceis al dr tomas saez martinez? alguna experiencia con el hospital de móstoles? Dr. segarra. hospital de torrelodonesPovisa en vigo, el castro, pintado..?¿Dr guillem cabero, quiron bcn!!! Sanatorio san francisco de asisDr. fernando gil gracia/ragaDoctor javier perales (san francisco de asís)Clinica acuario valencia/clinico valenciaHospital de torrelodones (madrid) - mamás para el 2009
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam