| Mensaje que originó la charla: |
Dr guillem cabero, quiron bcn!!!
hola!!os queria preguntar una cosilla a las que os habeis atendido con este gine..os cuento..mi primer parto fue de forma privada (pagando) y guillem fue encantador y muy profesional, el parto acabó en cesraea pero sé que él intentó hasta el final que fuera como yo queria...ahofra estoy embarazada de 16 semanas..hace un mes o asi me visité con él y le pregunté si podia tener un parto natural a pesar de la cesarea, algo que me habia dicho que si hace varios meses, pero esta vez me puso cara como de que era complicado debido a la cesarea previa y que solo me dejaria esperar a la semana 41 antes de provocarmelo...yo no quiero que me provoque nada ya que me da miedo otra cesarea y sobretodo que sea una innecesaria!!tb me da miedo porque mi FPP es el 31 de diciembre y no sea que me programe para cuando le venga bien...estos miedos vienen a que cuando fui a verle protesté un poco porque hacia 2 meses que intentaba visitarme con él y cada vez pasaba algo o no estaba o estaba ocupado y me atendia otro gine, además me tenian que hacer unas pruebas de un bulto en el pecho y cada vez que iba a hacermelas no me las haciena por una cosa u otra...la cuestion es que me dijo que si queria una atención exclusiva que fuera pagando, que a él le pagaban sólo 5 euros por cada visita y que el otro dia se le rompió la cerradura de su casa y le cobraron 400 euros, mucho más de lo que él ganaba de un parto...que vamos, flipé en colores y no supe qué decirle pero claro, yo que estaba encantada con él y confiaba ciegamente en él y en que me dejaria parir, ahora tengo mis dudas y reservas...queria saber, las que os atendeis con él qué mutua teneis, la mia es HNA (hermandad de arquitecos) y no sé si es por eso que me trató asi o porque tenia un mal dia o porque le sentó mal que me quejara 8aunque creo que tenia razón yo!!!)...a ver si me podeis ayudar, yo miro referencias suyas y veo buenas opiniones pero me da miedo que le tire más el dinero y que por eso me haga una cesarea..no sé. qué opinais???
perdonad el rollo pro espero que podais ayudarme!!!!!
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Dr. guillem cabero
hola!!! Por fin....Yo tb no hacia más que leer opiniones súper positivas del Dr. Guillem Cabero y pensé que la rara era yo....Yo di a luz a primeros de año en la Quiron con el y me llevó todo el seguimiento del parto. De todas las visitas, y fueron muchas, la vez que menos espeté fue una hora y media pero llegue a esperar 5 horas a que me atendiera y yo no vivo en Bcn así que cada visita era un día perdido entero.
Ya se que es de agradecer que luego veo tienes tu la necesidad, te asista, pero veo un día me queje harta de que me dijeran, "2 más y te toca" y yo no hacia más que ver pasar a gente y a las 3 horas seguía teniendo 2 por delante. Me queje a la enfermera y luego el me dijo lo que a ti: Q pagara sí quería mejor atención que la mutua le daba dos duros x atenderme. Me queje en mi mutua, Adeslas pq no es problema mío y sí no quiere atender mutuas que no las coja no? Yo pago más de 300 de mutua pq viajo mucho y tengo un contrato para cubrirme donde yo quiera y te aseguro que en ningún sitio me han dado los desplantes que me dio Cabero. Estuve a punto de cambiar de gine veo estaba de 28 semanas pq solo pensar en verlo me ponía a llorar pq no me trataba nada bien, era antipatico y no se acordaba de mi, ni me reconocia cdo iba, llegó a darme dos diagnósticos contrarios para los mismos síntomas en visitas correlativas...pero al final cambio de actitud y fue muy cariñoso y se preocupó x mi, pero, repetiría con el? No lo se...me hizo sentirme muy mal pq no pagaba las visitas...
Espero haberte ayudado, no deja de ser solo mi experiencia tal vez tuve mala suerte con el o empece con mal pie...
Te deseo lo mejor en tu embarazo!!!
|
| |
Dr guillem cabero
Hola a todas! Yo también pensaba que era la rara, sólo leía cosas buenas de él y pensaba que mala suerte he tenido. Mi experiencia con él fue nefasta, me quedé embarazada, ahora Paula tiene casi un año. Las esperas para que te visitase, mínimo hora y media, las visitas rápidas, no perdía tiempo en absoluto, incluso llegó a visitarme a mí y a otra chica a la vez, mi hija venía de nalgas y desde el principio me dijo muy chulo que no me haría cesárea que pariría normal igualmente, ya al final del embarazo se ve que le entró miedo y me dijo "ya sabes que esto es cesárea no?, yo flipé pero si erá él desde el principio que quería parto natural, ni se acordaba, empecé a darme cuenta en ese momento que las pacientes, al menos las que íbamos de mutua, en mi caso adeslas, no eramos personas sino números y dinero, cogia muchas más pacientes de las que podía a pesar de atendernos fatal, dienero, dinero y más dinero, ambicioso, pensé en cambiarme y coger a alguien más profesional y menos joven, pero ya era tarde, estaba en mi recta final y sólo quería acabar cuanto antes. En mi última visita con él me palpó la barriga y me dijo que la niña sería muy grande, pesó 2700. Y para colofón final., me hizo la cesárea y por poco me quedo en el quirófano, cuando acabó de coser y me dijo que todo había ido muy bien, al momento empecé a marearme, y todo el quirófano corriendo, vuelta a abrirme otra vez para reparar lo que había hecho mal, me estaba desangrando, lo repararon y al salir del quirófano me dice que si no llega a cortar la hemorragia me hubiese tenido que quitar el útero. Tan sólo era una cesárea, y mirad. Luego en la visita de la cuarentena ni se acordaba de mi, hasta le dije en serio no se acuerda? .
Es que no tienen el historial preparado antes de que entre la paciente? Chicas, cada una elige como médico a quien quiere pero aquí teneis mi experiencia y es totalmente cierta. Lógicamente yo no voy a volver a él nunca, ya no por lo que pasó en quirófano, sino porque no me gusta que nos traten como ganado.
|
| |
Cabero
Sé de una amiga que tuvo pvdc con Guillem Cabero, eso si, puede que te haya contestado asi pq hay muchas que lo quieren si o si y el te hace pvdc en caso de no haber ningun riesgo, sino a cesarea. Pero como te digo hay muchas que lo quieren si o si y si le hablas de cesarea directamente pasan del medico. Espero haberme explicado. En cuanto a la mutua y demás puede que haya tenido un mal día, yo de todas las veces que fui sólo 3 coincidi que tuve que esperar bastante tiempo debido a que habia parto de urgencia. Que si yo fuese la que está en medio del parto, lo prefiero ya que sale corriendo a asistirte, asi que por ese motivo me valia la pena esperar, aunque sea mucho. Asi que yo te recomendaria seguir, no le tira mas ni menos el dinero, habra sido un mal dia. De todas formas si te quedas mas tranquila consulta con otro gine, y comparas que tal. Muchas veces pueden ser los dos buenos pero no encajas por personalidad.
Mucha suerte. 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|