en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Hospital nisa pardora gomez trimiño o dra mercedes andeyro?

Hola!!
¿Podeis recomendarme que doctora me llevará mejor el embarazo?
Mil gracias y besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hospital nisa pardo de aravaca

PUES COMO EXPERIENCIA Y MUY BUENA TE RECOMIENDO A LA DRA. TRIMIÑO, ES SUPERBUENA A LA OTRA NO LA CONOZCO LO MISMO ES NUEVA. LA DRA. TRIMIÑO TE GARANTIZO QUE TE ATENDERÁ EL PARTO SEA CUANDO SEA. MY MUY MUY BUENA Y MUY CERCANA A LAS PACIENTES.

SUERTE

Doctora gomez trimiño

Hola,
Di a luz el 28 de julio en la Nisa con la doctora Gomez Trimiño, y te puedo decir que el trato fue increible. Es una doctora muy profesional, y muy cercana. Tenia un miedo horrible al parto desde el segundo mes de embarazo y te puedo decir que me senti tan a gusto que en el momento del parto no tuve ningun miedo.
No conozco al resto de doctores que atiendan en la Nisa, pero sin duda te recomiendo a Gomez Trimiño.

Suerte!!

◀  Arriba de la página

Doctores clínica belenAlguien ha dado a luz en virgen del consuelo (valencia)?Que tal la clinica 9 de octubre y el doctor mazuecos???valencia Dr. oviedo-ruber internacional madrid ¿referencias? Conoceis al dr tomas saez martinez? alguna experiencia con el hospital de móstoles? Dr. segarra. hospital de torrelodonesPovisa en vigo, el castro, pintado..?¿Dr guillem cabero, quiron bcn!!! Sanatorio san francisco de asisDr. fernando gil gracia/raga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam