en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Povisa en vigo, el castro, pintado..?¿

No lo tengo claro, me han dicho que lo mejor es Povisa, pero me gustaria que contarais vuestras experiencias
gracias amigas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo sí soy de vigo.

hola!!! yo soy de Vigo, pero la verdad es que no te puedo ayudar mucho...Yo daré a luz en el Xeral seguramente...pero voy también por el privado a Pintado y la verdad es que estoy encantada.
Sinceramente todas las chicas que conozco han dado a luz en el Xeral y yo aún no puedo hablar desde la experiencia porque todavía me faltan 4 meses para dar a luz..
Esperemos que alguien te pueda informar más!!!

Gracias elenilla

espero que todo te vaya genial, he cogido cita en Povisa para dentro de 10 dias, ya te contare que tal

gracias

todo de maravilla en Povisa, muy puntuales y rapidos, la atencion muy buena!tuve con la Dra.Cendon y es un cielo!

Me alegro!!

me alegro que todo bien en Povisa...la verdad es que tengo tan poquitas referencias ( experiencia..jeje) que no te podía ayudar mucho!
mucha suerte!

Hooooooola

esque nadie de este foro es de Vigo¿?

Yo soy de vigo

Tb estoy pensando en operarme en povisa pero con el Dr Moledo de rino y aumento de pecho, porfa cuentame de ti, resultado, Dr, precio, trato...

◀  Arriba de la página

Dr guillem cabero, quiron bcn!!! Sanatorio san francisco de asisDr. fernando gil gracia/ragaDoctor javier perales (san francisco de asís)Clinica acuario valencia/clinico valenciaHospital de torrelodones (madrid) - mamás para el 2009Hospital sant pau i santa creu de barcelona:alguna referencia, gracias?Clinica la inmaculada en granadaClinica la milagrosa (madrid)Hola, alguien se ha visitado con el dr.espinos?Sabeis de alguna mutua q entre el parto sin carencia????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Luis Figo
Drew Barrymore
Christian Clavier
Blink 182
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam