Foro / Maternidad

Hospital la zarzuela

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 17:23
O
olena_9442306
21/4/09 a las 15:16

¿Alguien me puede contar su experiencia en este hospital? Si es recientemente mejor, porque me parece que lo han reformado hace`poco y han cambiado el cuadro médico ginecológico. La verdad es que no conozco a nadie que haya teniodo a su bebé ahí.
Muchas gracias

Ver también

I
izza_7849899
23/4/09 a las 9:48

Hola
Hola yo todavia no te puedo decir porque voy el lunes, lo que si te puedo decir es que mi hermana tuvo alli a mi sobrino despues de un aborto y todo fenomenal, las enfermeras los medicos todos encantadores la informaron estupendamente la ayudaron para dar el pecho al niño etc,
Yo mi anterior parto me lo llevaron en el Escorial tuve una niña prematura de 24 semanas me atendieron fatal solo me vivio 40 dias asi que decidimos hacernos de sanitas y este lunes voy tengo cita con el doctor Cristobal garcia ignacio, me han hablado fenomenal de el que lleva alto riesgo, lo que tambien he oido que despues de la reforma esta mucho mejor el paritorio etc.
Siento no poderte ayudar mas pero si quieres el lunes te cuento que tal???
Un saludo.

O
olena_9442306
24/4/09 a las 10:31
En respuesta a izza_7849899

Hola
Hola yo todavia no te puedo decir porque voy el lunes, lo que si te puedo decir es que mi hermana tuvo alli a mi sobrino despues de un aborto y todo fenomenal, las enfermeras los medicos todos encantadores la informaron estupendamente la ayudaron para dar el pecho al niño etc,
Yo mi anterior parto me lo llevaron en el Escorial tuve una niña prematura de 24 semanas me atendieron fatal solo me vivio 40 dias asi que decidimos hacernos de sanitas y este lunes voy tengo cita con el doctor Cristobal garcia ignacio, me han hablado fenomenal de el que lleva alto riesgo, lo que tambien he oido que despues de la reforma esta mucho mejor el paritorio etc.
Siento no poderte ayudar mas pero si quieres el lunes te cuento que tal???
Un saludo.

Muchas gracias,
A mí me lleva el dr cristobal en la c/ hermosilla, y fue él quien me atendió en el parto de mi primera hija, cesárea y todo fenomenal, también atendio el parto de mis sobrinas, puedes estar muy tranquila con él, lo que pasa que antes atendia partos en el santa elena, en la zarzuela sólo lleva un año, y no conocía el hospital.
Gracias, y tranquila con este doctor.

I
izana_9944375
24/4/09 a las 17:23

Hola
Yo voy a dar a luz alli para julio pero tengo una amiga que acaba de tener a su niño alli y me ha dicho que todo genial . Que está nuevo. Yo la verdad sólo he visto las habitaciones y están muy bien. He ido dos veces a urgencias y me han atendido fenomenal.
Yo voy a centro de salud de mujer y los partos los atienden en Zarzuela. El cuadro medico no ha cambiado, lo que han hecho es reforma.
Espero que te sirva de algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram