Foro / Maternidad

Alguna experiencia con dra.rizo o vahi de centrogine sevilla ?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 21:35
B
brit_8075672
18/4/09 a las 12:36

Hola a todas. He comenzado hace poco en Centrogine de Sevilla y me gustaría conocer referencias de las dras. MEncarnación Rizo y Lucía Vahi. Quiero q lleven mi embarazo y no las conocía de antes. Gracias y saludos.

Ver también

S
suyapa_9135040
20/4/09 a las 13:06

No se si te puedo ayudar
Yo hace unos años me atendia la Dr Rizo que tenia su consulta a lado de la plaza de cuba (sevilla) pero me dijo que no atendia embarazos y despues de conocer a otros gines me parece muy seca, a parte que a mi me hizo un comentario que no me gusto nada y tampoco la atención fue para me del todo correcta... pero en fin para gusto colores.

Suerte

B
brit_8075672
21/4/09 a las 21:35
En respuesta a suyapa_9135040

No se si te puedo ayudar
Yo hace unos años me atendia la Dr Rizo que tenia su consulta a lado de la plaza de cuba (sevilla) pero me dijo que no atendia embarazos y despues de conocer a otros gines me parece muy seca, a parte que a mi me hizo un comentario que no me gusto nada y tampoco la atención fue para me del todo correcta... pero en fin para gusto colores.

Suerte

Sí me puedes ayudar
Muchas gracias por tu respuesta.La verdad es que es la única que he recibido hasta ahora,pero me has sido muy útil. Gracias amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook