Foro / Maternidad

Necesito referencias del hospital nisa aljarafe sevilla!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 13:07
Y
yanina_8266453
10/4/09 a las 12:32

Hola a todas, estoy embarazada de 10 semanas de mi primer bebe, me estoy viendo con la Dra Suero de Ginemed, y tengo pensado dar a luz en el Nisa.
Me pueden dar referencias de la doctora y del Hospital?? os agradeceria un monton si me ayudais contandome vuestras experiencias... Soy de otro pais y el problema es que la poca gente que conozco aqui me dice que estoy loca por querer ir a un centro privado que lo mejor es la SS.... a mi me corresponderia el Hospital Valme, y la verdad es que ese hospital no me gusta y como tengo seguro privado me gustaria el Nisa. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

K
karola_5141672
12/4/09 a las 19:07

Yo también voy alli
Estoy de 14 semanas y también me atienden en el misa. También ginemed, pero otra doctora. De momento estoy encantada. Tengo amigas que lo han tenido en la se y están encantadas, pero a mi personalmente el hospital de valme no me gusta nada de nada. La gente que conozco que han dado a luz en el nisa están muy contentas. No se, ya te iré contando como me va a mi.
Suerte

A
anica_6925594
15/4/09 a las 13:25
En respuesta a karola_5141672

Yo también voy alli
Estoy de 14 semanas y también me atienden en el misa. También ginemed, pero otra doctora. De momento estoy encantada. Tengo amigas que lo han tenido en la se y están encantadas, pero a mi personalmente el hospital de valme no me gusta nada de nada. La gente que conozco que han dado a luz en el nisa están muy contentas. No se, ya te iré contando como me va a mi.
Suerte

Y yo
Tengo 27 semanas de embarazo y desde el principio me estan llevando en el Nisa, que es donde dare a luz, ya que amigas mias han parido alli y estan contentisimas .
Mi doctora es otra, asi que no se como sera la tuya, lo que si te dire que el grupo Ginemed es de los mejores junto con el grupo Chacon. La seguridad social esta muy bien tambien, pero tiene sus desventajas, ten encuenta que el hospital privado es como un comercio, les interesa que esteis contentos porque asi reciben dinero .
Te lo recomiendo, de todos modos ya ire contando mi experiencia
Besos y que todo os vaya bien!!!!

A
aizene_9429425
24/4/09 a las 14:08

Hola a todas
mi hijo nacio alli y la verdad es que estoy encantada,con los ginecologos,matronas,enfermera s y demas personal,despues la habitacion es una pasada todo el mundo que venia a verme me decian que parecia un hotel,yo estube 5 dias porque al final de dilatar hasta 7 cm hector era muy grande y no cabia(4.050 kg y 55 cm asi que cesarea pero todo muy bien,cuando me dijeron que me daban el alta no me queria ir,alli lo tenia todo,sigo llendo alli para todo incluso para el pediatra de mi niño es el dr.soult que es el feje de pediatria,yo os lo recomiendo la verdad.mi ginecologo es tambien de ginemed es el dr.lecompte.muchos besitos y que os vaya muy bien a todas.
silvia+hector 14 meses

S
suyapa_9135040
27/4/09 a las 13:07

Una amiga mia tambien
Ha dado a luz en Nisa a sus mellizas y ha estado encantada con todo el personal y la estancia maravillosa pendiente de ella y de sus peques.

Me ha comentado lo mismo que comentais vosotras, que es un hotel y que la atencion medica estupenda.

Me alegro mucho por todas vosotras yo espero que algun dia pueda contar lo mismo pues ahora estoy en ginemed pero en programa de fertilidad y pronto iré por mi 3 fiv a ver si tengo suerte y pronto cuento lo mismo que ustedes.

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir