en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Maternidad belen de la coruña

alguien ha llevado allí su embarazo y parto? me gustaria saber que tal y como es el sitio es mi primera vez en un privado y despues de otros dos en la ss me siento perdida gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Belén (coruña)

Hola!
El embarazo lo estoy llevando allí desde bastante antes de estar embarazada
Tanto el Dr. Blazquez como su enfermera Ana son unos soles y el seguimiento del embarazo una maravilla.
A las matronas todavía no las conozco. Empezare las clases de preparación al parto en una o dos semanas
Y del parto hasta julio no te podre decir nada!

De momento no conozco a nadie que haya dado a luz allí. Pero si es igual que cuando mi madre estuvo ingresada en ginecología en el modelo hace pocos años (todavia no se habian unido el modelo y el belen) no creo que haya mucho de que preocuparse.

estoy tan perdida como tu... solamente he estado en el belén para la eco duppler, y el peque nacerá allí...
así que si alguien sabe algo...
De todas formas una conocida lo tubo allí el año pasado y dice que genial... te dejan elegir si quedarte el niño
por la noche, te ayudan con la lactancia... y sé poco más

de cuanto estás?

zyzerom 31+3

Dar a luz con la dra. paladino?????????????????????

alguien sabe algo sobre la Dra. María Carolina Paladino????? trabaja con el doctor Cobián, salgo de cuentas a finales de enero del 2010, y en principio iré al belén, aunque no lo tengo aún claro del todo.

gracias.

◀  Arriba de la página

Opinion clinica belen en a coruñaAsiten parto en ntra.sra. de america(madrid)?Me podeis recomendar ginecologo o ginecologa buena de barcelona ???(mutua fiact)Dr.navedaNecesito consejo gine sagrat cor barcelonaProblemas con la clinica acuarioSugerencia de seguros en barcelonaDra. margarita cuadros vilá (barcelona)Ayuda hospital los madroñosClinica el angel o materno?? malaga... Hola, busco ginecologo/a y clinica en malaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam