en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Conoceis al dr tomas saez martinez?

Hola chicas, conoceis al dr Tomas Saez Martinez, pasa consulta en la calle Periodista Badia de Valencia y atiende los partos en el 9 de Octubre.
Alguna de vosotras ha ido a su consulta para llevar su embarazo?
Es que me lo han recomendado pero me gustaria oir alguna opinion mas de este dr para estar mas segura.
Yo ahora estoy de 16 semanas y llevo unos dias buscando gine como una loca, ya que al hacerme mi seguro medico, he perdido a mi ginecologa de siempre, porque no entra en el cuadro medico y ando un poco desesperada.
Muchas gracias ¡¡¡¡¡
Besitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Doctor tomas saez martinez.

hola raki que tal todo???supongo que ya tendras a tu bebe ,he visto tu correo de cuando estabas de 16 semanas ,queria preguntarte si al final fuiste al doctor saez y que tal te fue.gracias.

◀  Arriba de la página

alguna experiencia con el hospital de móstoles? Dr. segarra. hospital de torrelodonesPovisa en vigo, el castro, pintado..?¿Dr guillem cabero, quiron bcn!!! Sanatorio san francisco de asisDr. fernando gil gracia/ragaDoctor javier perales (san francisco de asís)Clinica acuario valencia/clinico valenciaHospital de torrelodones (madrid) - mamás para el 2009Hospital sant pau i santa creu de barcelona:alguna referencia, gracias?Clinica la inmaculada en granada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam