| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

La rosaleda, santiago, referencias, por fa

Hola a todas

Tengo pensado dar a luz en la Rosaleda, en Santiago, hay alguien que me pueda dar alguna referencia??

mi gine alli es la Dra Cristina Gonzalez, del Instituto Gallego de Ginecologia.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La rosaleda ,santiago

hola yo tambien tengo pensado dar a luz alli,estoy de 24 semanas asi que aun falta.Mi gine es el dr. Rafael Fernández del instituto gallego de ginecologia.Lo único que te puedo decir es que conozco a varias personas que dieron a luz alli y quedaron encantadas.Yo personalmente tengo claro que lo hara alli a menos que surja algun problema y tenga que ir al clinico pero no tiene porque pasar.Espero haberte ayudado .

◀  Arriba de la página

Estoy de 6 meses y aún no tengo la eco 4dDoctor casan en el consuelo valenciaDoctor albert cabero rouraAlguna que haya dado a luz en el principe de asturias de alcaláClinica san francisco de asísAlguien me da referencias del nisa de castillejaCelulas madre cordón umbilicalHisterosalpingografia clinica sagrada familiaHola a todas me podeis hablar del doc garcia ferrer en madridClinica asisa o hospital publico de jerezHospital quiron madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Natalie Portman
Liv Tyler
Linkin Park
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam