| Mensaje que originó la charla: |
Opinión hospital nisa aljafare de sevilla
Por favor si alguien ha sido atendida allí como le ha ido??
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¿que es lo que hay que llevarse?
Yo estoy de 31 semanas, y voy a dar a luz en el Hospital Nisa, me lleva el DR Lecompte, la única duda que tengo es saber que es lo que hay que llevarse, y si para el parto ellos te facilitan el comisón o te lo tienes que llevar tu, es que no tengo ni idea. Al gunas de las que teneis amigas que han dado a luz alli, a ver si podéis preguntarles que se llevaron. Me haríais un gran favor
Gracias
|
| |
Te tienes que llevar el camison
Mi amiga se lo llevo, y para el bebe segun me dijo lo normal para todos los hospitales, muda de ropita, algo de manguita larga y algo de manga corta, gorrito para la cabeza, pañales, toallitas, etc. Importante.... insistir si no te sube la leche rapido que le den un biberon al bebe ( en todos los hospitales dejan esperando a que suba la leche y el bebe si no te sube rapido se debilita mucho), que el papa y tu si te puedes mover acompañes a la enfermera a ver el primer baño de tu bebe, me dijo que es bonito verlo y asi aprendes a hacerlo. El trato en el hospital estupendo, que suelen tener algun detallito, en la habitacion hay otra cama para tu pareja y te olviidas de que estas en un hospital, que parece que estas en un hotel, si no fuera por las visitas de familiares y los medicos que entran y salen. No tenia mucho tiempo para hablar, su niño no paraba de llorar, la volvere a llamar mañana para que me de mas detalles. Muchisima suerte y cuentanos que tal vas, niño o niña? Besos y suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
|
| |
Yo voy alli
Voy al Nisa porque amigas mias han dado a luz alli y me lo han recomendado sin dudar, y la verdad es que por ahora el seguimiento que me estan haciendo es genial, me lleva la doctora Patricia Marin que es un cielo y te explican todo todo. Yo desde luego lo recomiendo, estoy muy contenta con el trato. Besos
|
| |
Yo también
A mi también me lleva la Doctora marín y también estoy encantada. es superjovencita y muy cercana ¿verdad?. Yo lo elegí por cercanía, pero no tengo ninguna referencia del hospital ¿me puedes contar algo? ¿De cuanto estás? Yo estoy en mi semana 11.
|
| |
Hola!!!
Yo estoy ya de 20+4, y la verdad es que el trato es buenisimo, Patricia explica todo todo y si tienes dudas te las resuelve sin problemas. Primero me hablo una amiga que a dado a luz alli en noviembre esta encantada con el trato y las instalaciones, ademas de un parto que tuvo de lujo. Asi que me decidi por el Nisa, luego una compi de trabajo me dijo que tambien habia parido alli y precisamente fue nuestra doctora la que la asistio al parto y tambien me hablo genial del hospital, y asi varias clientas que me han hablado muy bien del hospital, incluso mi madre, que trabaja en el Virgen Del Rocio y que estaba muy reacia a que yo diera a luz en el Nisa me vino muy contenta del trabajo porque, habia conocido a varias matronas buenisimas del virgen del Rocio que trabajan en el Nisa. La verdad es que por ahora voy muy bien, ya mismo te dira si es niño o niña, el mio es niño, jejeje, y te mediran sus huesesitos y todo cerca de la semana 20, yo ya voy para la semana que viene a la eco de nivel III, que tengo que ir a Triana. Que tal lo llevas? Un Beso enorme!!
|
| |
Me alegro de haberte encontrado
Me encanta tener alguien con quien compartir todo esto. Mañana voy a la eco de las 12 semanas. Lo estoy llevando estupendamente, estoy fuera de Sevilla tabajando muchísimas horas y sin descanso, pero me vuelvo ya la semana que viene definitivamene y mi cacahuete me ha dejado trabajar sin problemas. Ni una nausea , ni un mareo. Mucho sueño eso sí. ¿Te has hecho ya la eco de nivel III? ¿qué tal todo?. Me llamo Susana, seguiré preguntándote cosas ya que vas por delante de mi. Mi fecha prevista es el 5 de octubre. ¿Y la tuya?
|
| |
Hola!!!!
Que tal Susana? yo me llamo Inma, encantada de conoceros y aqui estoy para lo que os pueda ayudar. Todo genial, mi pequeño Ivan esta estupendamente y pesa 460gr. La eco de nivel III es una eco paraceida a la que te haran a las 16 semanas mas o menos, te miden el bebe desde su cabecita hasta los pies, ves su corazoncito, su estomago, sus riñones, todo, en definitiva es para medirlo y ver que no tiene nada malo, dura entre 20 y 40 minutos, todo d`pende de lo espabilao que este tu bebe, desayuna bien No te dan imagen de la eco ni dvd, solo te dan un informe que se lo tienes que llevar a tu gine. Cumplo por el medico el 15 de julio y por eco el 2 de agosto. Pd: he intentado hablar con mi amiga que pario hace poco en el Nisa para que me diga que hay que llevar al hospital y solo me ha mandado un sms diciendome que lo normal en todos los hospitales, muda para el bebe ( llevar algo de manguita larga si es en verano por el aireacondicionado) pañales, toallitas, un gorrito y lo que veamos, a ver si la puedo llamar de nuevo para que me cuente todo en detalle. Besos chicas!!!!
|
| |
Gracias
por contar vuestras experiencias me han animado a ir tambien allí pues con ginemed estoy supercontenta
suerte para ambas
|
| |
Uppp
lo subo...
si alguna sabe lo agradezco de corazón
gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|