en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Sanatorio san francisco de asis

Hola mamis,yo keria k me dijerais si alguna habeis tenido a vuestros bbs en esta clinica,yo soy primeriza y mi medica me ha mandado para esa clinica,me gustaria saber como es,vamos si estais satisfechas con el trato y eso ,contarme vuestras experiencias ,a lo mejor asi estoy mas trankila,muchas gracias ,bss.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno no se que decirte

Hola guapa yo tambien era primeriza y al igual que tu mi ginecologo me mando para esa clinica. En lo referente al trato y a las instalaciones no te puedo decir nada malo. Las enfermeras (bueno todas menos una que era un poco borde) eran majisimas y te ayudaban en todo lo posible.
Pero yo te digo que no creo que tenga alli a mi proximo hijo, el motivo, creo que es tema de comisiones por parte de los medicos o algo asi, porque si no no entiendo lo que me paso.
Yo lleve todo el embarazo con un medico y muy bien, y yo tenia una preocupacion y era si el me iba a asistir en el parto. El me dijo que si que a el le avisan y va y que si el no estaba porque se iba de vacaciones me atenderia su socia. Hasta aqui todo normal y logico.
Pues me puse de parto de madrugada y a las 5 de la mañana ya tenia la cabeza del niño medio afuera y me tubieron en esa situacion hasta las 9 de la mañana que entraba mi medico a trabajar(aun sabiendo que el niño traia vueltas en el cordon) no lo avisaron o no le dio la gana venir, no se ni me importa. Mi hijo nacio a las 10 con sufrimiento fetal y a mi me dieron mas de treinta puntos (un desastre) y todo porque no me atendio un ginecologo cuando lo necesitaba(porque eso si tienen uno de guardia asi que no entiendo porque no me atendieron.

No se yo que tu preguntaria a tu doctora si te da la garantia de que te van a atender en cualquier momento (incluso de madrugada), porque para que te atienda un desconocido te vas a cualquier hospital no?

Yo si vuelvo a la clinica llamare antes para confirmar que mi doctor me va a atender, y si no es posible me ire a otro sitio, pero yo no aguanto 5 horas innecesarias para que mi hijo nazca.

Suerte con tu maternidad y si quieres mas datos de los doctores mandame un privado y te doy los nombres.

Te cuento

hola!
yo he nacido ahi, mi madre y mis tios han nacido allí, todos mis primos han nacido allí.... vamos que es nuestra segunda casa. mi tia ha dado a luz alli hace poco y todo muy bien, las monjitas son un cielo y te ayudan mucho con el bebé, le dieron unos consejos sobre la lactancia buenísimos y la niña se le agarró al pecho muy bien. eran un poco rácanos a la hora de darte compresas y esas cosas así que llévate de todo!

mucha suerte

Eso es un chiste, ¿no?

Supongo que lo de los consejos buenísimos sobre lactancia es un chiste. Porque conseguir una lactancia materna exitosa cuando tienes un niño en esa clínica es lo más difícil del mundo. Te separan de los niños, te insisten en llevárselos al nido, te dan biberones cada dos horas o cuando el niño llora, nadie te ayuda a colocarlos, los consejos son contradictorios y en algunos casos brutales, te regalan botes de leche al salir (eso está PROHIBIDO, por cierto), etc.

Yo lo sé por experiencia, a mi me costó dos meses y me llegaron a sangrar los pezones en más de una ocasión por culpa del sistema antilactancia que cultivan allí.

Todo ok

MI experiencia allí es todo lo contraria a andorra2004. Di a luz a mi hija allí y no puedo decir nada mas que cosas buenísimas. El trato excelente y eso que habia huelga de clínicas privadas, las enfermeras majísimas, la matrona, mi gine de 10, vamos TODO.

Y en cuanto a la lactancia yo puedo decir que si no hubiese sido por una enfermera que trabaja allí hubiese tirado la toalla. Me trajeron a la niña de la incubadora (necesitó estar 3-4horas) y estuvo conmigo y con la niña mas de una hora de reloj ayudandome a ponerla en la mejor postura, aconsejandome y dandome todo su apoyo. Es como todo, cada uno da su opinión y la mia es de lo mejorcito.

Hola

Hola Merche, te importaría decirme quien te atendió en el parto? Yo tuve allí a mi hija hace 9 meses y quedé muy contenta con el hospital, enfermeras etc. pero no con mi ginecólogo. En teoría él (Dr. Perales) o su compañera de equipo, iban a atender mi parto, y a la hora de la verdad ninguno de los dos apareció por allí, y me atendió la ginecóloga de guardia. Es verdad que eran fechas muy malas (Navidad) pero yo elegí a ese ginecólogo precisamente porque se supone que atiende partos.Si tengo otro hijo me gustaría repetir allí, pero a ser posible con otro ginecólogo.

En cuanto al trato yo tuve suerte en todos los sentidos; y no me insistieron en absoluto para que el niño fuera al nido.

Hola

A mi me atendió la Dra. Chavez que pasaba consulta en el Centro de Salud de la Mujer de Sanitas. Ahora mismo ya no está el mismo equipo médico. Yo estoy embarazada y con el equipo médico que pasa consulta allí me toca dar a luz en el hospital de la Zarzuela.
ME da mucha pena no repetir de gine y de hospital, pero bueno ellos ya no atienden partos allí.

También tengo que decir que estoy muy contenta con el equipo médico que pasa consulta ahora allí.

◀  Arriba de la página

Dr. fernando gil gracia/ragaDoctor javier perales (san francisco de asís)Clinica acuario valencia/clinico valenciaHospital de torrelodones (madrid) - mamás para el 2009Hospital sant pau i santa creu de barcelona:alguna referencia, gracias?Clinica la inmaculada en granadaClinica la milagrosa (madrid)Hola, alguien se ha visitado con el dr.espinos?Sabeis de alguna mutua q entre el parto sin carencia????Hospiten sur - las americas, tenerife.....Ginecologos profesionales y humanos en mutua robresa, barcelona?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Daddy Yankee
Andrea Corr
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam