Foro / Maternidad

Mi bebe fallecio hace una semana; por desprendiemiento de placenta

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 23:19
M
meriem_7834497
9/4/13 a las 15:26

Es mucho el dolor y el vacio que tengo siento que no puedo seguir adelante mi bebe de 32 semanas fallecio hace una semana aparentemente estaba todo normal cuando yo le decia a la obstetra que tenia punzadas entre la vagina y el ano o dolor en la entrepierna; y en estos ultimos dias sentia que queria nacer pero no tenia ningun sintoma pero lo unico que me respondias es es normal; hasta que una mañana me levante con dolor de espalda y ese dolor de la entrepierna espere media hora a que se valla como me decían y luego llame a un remis cuando me pare perdi mucha sangre; llegue al hospital y ya no sentian su corazoncito me hicieron una cesarea de urgencia.No puedo mas del dolor al pensar que quizas podria haber hecho algo y mi bebe estaria aqui con nosotros era hermoso; parecia dormidito; los medicos me dijeron que era un bebe sanito lo necesito tanto; me dijeron que se quedo sin oxigeno;ya que tube un desprendimiento de placenta no me dan tampoco una respuesta del porque paso; no le quisimos hacer autopsia; es que era tan perfecto que dentro nuestro y con todo el dolor sin entender mucho sentiamos que lo hiban a lastimar; con mi esposo lo vimos por separado y ambos esperabamos que se despierte; hasta que nuestra mente tubo que caer en la realidad; solo mandamos a analizar la placenta y no saben si ahi saldra algo lo esperábamos con tanto amor que se hace difícil seguir sin el no entiendo porque tubo que pasar esto o porque no tube otros sintomas mas alarmantes para hacer algo paso todo tan rapido. lo único que me consuela es pensar en otro bebe pero esperar 6 meses me parece tanto; y tengo temor que nos pase lo mismo me dijeron que estuvo en peligro mi vida;pero ahora lo único que tengo es ese consuelo de poder tener otro bebe A alguien le paso lo mismo necesito ; consejos para saber que hacer?

Ver también

J
jaydy_9424536
23/4/13 a las 1:10

Te mando un fuerte abrazo
hace 9 meses yo pasé lo mismo, era mi primer niño de 22 semanitas y en un abrir y cerrar de ojos mi mundo se me vino abajo, solo las que lo vivimos nos entendemos. Los motivos que me hicieron perder a mi bebé fueron otros a los tuyos, pero igual dejé pasar unos días para darme cuenta de q ya estava en trabajo de parto y al final lo inesperado legrado,, el gine me dijio que quedé bien fisicamente xq moralmente estava destrozada, solo me la pasaba llorando todo el día y no quería comer, no sabía como seguir adelante, lo único que quería era despertar y q todo fuera una horrible pesadilla, pero era tan real como los dolores que me dieron de parto, yo no quería salir, no quería ir a trabajar, pero mi madre y mi esposo casi me obligan a hacerlo xq decían q si no salía iva a deprimirme, yo solo tenía mucho dolor y rabia con la vida, con Dios, conmigo misma. Pero a diario le pedía perdón a mi hijo y a Dios xq yo decía que era x mi culpa y le pedía tanto a mis Cristo que me ayudara a salir de esto, si él lo había permitido aceptaba su voluntad pero que me diera el consuelo y las fuerzas para seguir adelante xq yo no podía con las mías, que me devolviera la paz y la alegría, se lo pedía a diario, el tiempo se me hacía tan eterno, pero se pasa rápido y ya vez, de lo mío ya pasaron 9 meses en los sig 6 meses estuve en tratamiento, cuidandome para el proximo.

Pidele mucho a Dios, agarrate de su mano y apoyate de tu familia, verás que algún día tendrás la paz que necesitas y tu vida volverá a tener sentido, te lo digo xq yo ya lo viví y aunque parezca imposible con el tiempo la vida te dará la alegría y aunque nunca lo olvidas, aprendes a vivir con el recuerdo, ya no como ahorita, lo recordarás solo con alegría pero ya no te dolerá como te duele en estos momentos.

Ánimo guapa, pues tienes muchas razones por las cuales recuperarte para seguir viviendo tu vida normal.
Dios te bendiga

M
meriem_7834497
24/4/13 a las 16:36
En respuesta a jaydy_9424536

Te mando un fuerte abrazo
hace 9 meses yo pasé lo mismo, era mi primer niño de 22 semanitas y en un abrir y cerrar de ojos mi mundo se me vino abajo, solo las que lo vivimos nos entendemos. Los motivos que me hicieron perder a mi bebé fueron otros a los tuyos, pero igual dejé pasar unos días para darme cuenta de q ya estava en trabajo de parto y al final lo inesperado legrado,, el gine me dijio que quedé bien fisicamente xq moralmente estava destrozada, solo me la pasaba llorando todo el día y no quería comer, no sabía como seguir adelante, lo único que quería era despertar y q todo fuera una horrible pesadilla, pero era tan real como los dolores que me dieron de parto, yo no quería salir, no quería ir a trabajar, pero mi madre y mi esposo casi me obligan a hacerlo xq decían q si no salía iva a deprimirme, yo solo tenía mucho dolor y rabia con la vida, con Dios, conmigo misma. Pero a diario le pedía perdón a mi hijo y a Dios xq yo decía que era x mi culpa y le pedía tanto a mis Cristo que me ayudara a salir de esto, si él lo había permitido aceptaba su voluntad pero que me diera el consuelo y las fuerzas para seguir adelante xq yo no podía con las mías, que me devolviera la paz y la alegría, se lo pedía a diario, el tiempo se me hacía tan eterno, pero se pasa rápido y ya vez, de lo mío ya pasaron 9 meses en los sig 6 meses estuve en tratamiento, cuidandome para el proximo.

Pidele mucho a Dios, agarrate de su mano y apoyate de tu familia, verás que algún día tendrás la paz que necesitas y tu vida volverá a tener sentido, te lo digo xq yo ya lo viví y aunque parezca imposible con el tiempo la vida te dará la alegría y aunque nunca lo olvidas, aprendes a vivir con el recuerdo, ya no como ahorita, lo recordarás solo con alegría pero ya no te dolerá como te duele en estos momentos.

Ánimo guapa, pues tienes muchas razones por las cuales recuperarte para seguir viviendo tu vida normal.
Dios te bendiga

Hola
hola gracias por tus palabras son muy reconfortantes espero poder sentirme como vos decis; se me complica un poco a veces el tema que me hicieron cesarea y es tanta las ganas que tengo de que se me cierre lo antes posible todo por dentro que prefiero quedarme acostada;o directamente estuve dias sin comer nada para que no se me hinche la panza y cicatrize mas rápido; ahora al escribirlo me doy cuenta que quizas es un modo de engañarme yo misma. Me consuela saber que mi algun dia volvere a tener a mi hijo con migo cuando Cristo vuelva;pero duele no tenerlo aca como habia soñado y el no entender el porque Dios permitio que pase esto faltando tan poco y estando el tan bien; como vos decis tengo que pedirle a DIOS que me ayude a aceptar la voluntad de el y que me de la fortaleza que necesito. Nuevamente gracias por tus palabras. Segui siempre tomada de la mano de Dios es lo unico que nos queda y nos da la fuerza...

I
iratxe_8107736
22/5/13 a las 20:15


hola ya ase un mes perdi mi niño de preeclmpsia severa fue todo tan rapido fue en un abrir y serrar de ojos que solo me vinieron contracciones y yo como estaba de 30 semanas pense se me adelanto el parto como a muchas les pasa y cuendo me isieron la eco solo me dijieron tengo q operete ya esta en peligro tu vida y de tu bebe y nada mas yo enpese allorar y a desir que le pasa a mi bebe no quiero que le pase nada entonses nadie desia nada y yo yo sabia q algo le pasaba porq la eco no se veia como las otras el corazon latia pero no con la misma fuersa de las otras eco y yo sabia q algo le estaba pasando y solo le pedia a los medicos q lo salbaran y me isieron raquidia entonses cuando lo sacaron la doc dijo esta gordito y empesaron a aspirarlo porque era lo que yo escuchaba y preguntaba como esta mi bebe y me dijo ahora viene la pediatra y habla contigo yo me quede muda asta q vino y me dijo no le aguanto en corazon ahi por dios cuando me dijo eso solo queria morirme y me tuvieron q dormir toda despues me llevaron a cti y porq corria riesgo de infarto pero yo desi estoy bien nunca estube grave y me dijieron se te desprendio el 80por siento de plasenta y te pudimos salvar de milagro isimos todo lo mas rapido que pudimos para salvar tu bebe pero no pudimos me lo trajieron y paresia dormido estaba tan ermoso no entiendo porq pasan estas cosas bueno ahora quiero saber si podre buscar otro en 6 meses los medicos me disen por la sesaria pero no puedo esperar un año es mucho

M
meriem_7834497
22/5/13 a las 23:19
En respuesta a iratxe_8107736


hola ya ase un mes perdi mi niño de preeclmpsia severa fue todo tan rapido fue en un abrir y serrar de ojos que solo me vinieron contracciones y yo como estaba de 30 semanas pense se me adelanto el parto como a muchas les pasa y cuendo me isieron la eco solo me dijieron tengo q operete ya esta en peligro tu vida y de tu bebe y nada mas yo enpese allorar y a desir que le pasa a mi bebe no quiero que le pase nada entonses nadie desia nada y yo yo sabia q algo le pasaba porq la eco no se veia como las otras el corazon latia pero no con la misma fuersa de las otras eco y yo sabia q algo le estaba pasando y solo le pedia a los medicos q lo salbaran y me isieron raquidia entonses cuando lo sacaron la doc dijo esta gordito y empesaron a aspirarlo porque era lo que yo escuchaba y preguntaba como esta mi bebe y me dijo ahora viene la pediatra y habla contigo yo me quede muda asta q vino y me dijo no le aguanto en corazon ahi por dios cuando me dijo eso solo queria morirme y me tuvieron q dormir toda despues me llevaron a cti y porq corria riesgo de infarto pero yo desi estoy bien nunca estube grave y me dijieron se te desprendio el 80por siento de plasenta y te pudimos salvar de milagro isimos todo lo mas rapido que pudimos para salvar tu bebe pero no pudimos me lo trajieron y paresia dormido estaba tan ermoso no entiendo porq pasan estas cosas bueno ahora quiero saber si podre buscar otro en 6 meses los medicos me disen por la sesaria pero no puedo esperar un año es mucho

Hola
a mi también se me desprendió un 80 por ciento la placenta; igual que vos me dijeron que corría riesgo mi vida; es muy fuerte el dolor que se pasa cuanto te encontras sin tu bebe y el vació que se siente; recién hace un mes y 20 días y cuesta tanto tengo momento que puedo decir que estoy simplemente y en otros no puedo parar de llorar dicen que con el tiempo pasa o mejor dicho uno se acostumbra a vivir con esto; de a poco siento que voy por ese camino.Me pasa que tengo tanta necesidad de mi bebe y de realizar cosas que pensaba hacer con el que las sueño no pensaba que un minuto de sueño como alzarlo de su cuna me podía hacer tan feliz o ayer soñé que iba al mercado con el y lo tenia en mis brazos y lo miraba constantemente; aunque me doy cuenta que aunque no quiera de a poco me voy olvidando su carita y no le saque una foto de lo que me arrepiento muchísimo; pero cuando uno se despierta hay que enfrentarse con la realidad yo oro mucho a Dios para que me ayude a pasar este momento; se que otro bebé no va a reemplazar este pero vos sabrás lo que se necesita una queda con los brazos vacíos; en un principio me dijeron seis meses pero lo conveniente es esperar una año en lo posible yo por ahora deseo tener ese bebé y que todo salga bien por lo que ahora empece a hacerme ver yo para ver como quede y hacer todo lo necesario para evitar cualquier problema y que todo salga lo mejor posible; aunque si ya seis meses me parecía mucho imagínate un año; pero es muy duro lo que pasamos así que mientras podamos ayudar en algo a que todo salga mejor aunque con todo lo que cuide a mi bebé que me hiba a imaginar que me pase eso pero son cosas que pasan en este mundo; se que Dios no quería que pase esto pero a veces las tiene que permitir dicen que el entiende nuestro dolor porque vio morir a su hijo así que el sabrá el porque aunque nosotras no las entendamos; mientras tanto me alienta un poco saber que cuando el regrese me dará a mi hijo nuevamente.
Fuerza es dificil lo que nos toco para lo que necesites aca estoy. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram