Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 19:19
J
jayne_7452792
7/4/13 a las 23:55

acabo de tener un embarazo ectopico, me hago mil preguntas,anterior tuve un aborto bioquimico,y no se si algun dia podre ser mama

Ver también

N
nadia_7060755
26/6/13 a las 19:19

Hola yo llevo 2 ectopicos
hola nena no es por desanimarte pero hace + o - 6 años tuve un ecto me quitaron mi trompita izqu quede de nuevo como a los 2 años y toma q ese si comenzo bien pero lo perdi a los 4 meses despues del tiempo hace un año quedo de nuevo y o sorpresa q es otro ectopico en mi trompa derecha pero me la trataron con metrotexate y bien ahora estoy de nuevo embarazada pero con una angustia terrible ya q hace mes y medio estoy ecografia tras ecgrafia y beta tras beta pero en las eco salia q se veia una masita en mi trompa derecha y q era ootro ectop pero vaya sorpresa q hace como 5 dias me dicen que ya se ve un saquito PERO q se ve como entre mi trompa y mi utero estoy desubicada triste de todo un poco... mi consejo es que te hagas un muy pero muy buen tratamiento por q despues de tener un ectop las posibilidades que tengas otro y otro como yo son mas de un 50% asi que a cuidarte yo por lo pronto esperare haber que me dicen pero mi vida es un caos estoy a punto de la locura

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir