Foro / Maternidad

Entiendo ese dolor

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 20:05
D
drina_9127113
14/1/13 a las 17:31

Hola chicas. Es imposible leer y no emocionarse con estas historias realmente vividas , mas aun cuando te encuentras atravesando por una situacion similar, hace pocas semanas perdi un embarazo de 11 semanas , en la semana 7 me enviaron a hacer una eco transv de control en la cual detectaron un desprendimiento en la placenta, mi ginec me mando a hacer reposo y a tomar progesterona. todo venia bien tenia solo algunos dolores ( muy leves) no tenia perdidas , ni nada que nos alarmara. En la semana 11 me volvio a pedir una eco y es ahi cuando el doc me informa que el corazoncito de mi bebe se encontraba sin latidos, habia detenido su crecimiento en la semana 8,,, una semana mas tarde me realizan el legrado es una situacion muy dolorosa , definitivamente inexpilcable... habiamos buscado el bebe por mucho tiempo. ESTABAMOS TODOS MUY ILUSIONADOS . Muy pendientes de cada momento!! Solo intentamos dia a dia cobrar fuerzas y seguir adelante.

Ver también

T
tekla_9431683
24/1/13 a las 20:05

Entiendo tu dolor
Hola Roc se perfectamente por lo q pasas, nosotros tuvimos un aborto espontaneo en la semana 10 el pasado 4/01/2013 y tambien LO ESPERABAMOS CON MUCHA ILUSION toda la familia.... ayer descubri esta pag y este foro y de corazon te digo q me ha ayudado mucho leer q no estoy sola en este dolor tan grande que para mi solo alguien q pase o halla pasado por esto lo entiende....debemos darnos fuerza y tener confianza en dios que el sabe lo que hace, cuando y porque....asi q espera el tiempo q te haya dico el Dr a mi me toca esperar dos menstruaciones y de verdad hoy a sido el dia q SI e tenido ganas de q pase ese tiempo rapido e intentarlo nuevamente, tengo 34 años y mi esposo 37 asi q muuuchaaaa fuerza y animo!!! Un abrazo , te recomiendo leas mas historias en los foros de aborto espontaneo y veras como te animas un poco o por lo menos ves q no estamos solas en este dolor ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir