Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 18:44
E
ese_10026567
9/11/12 a las 14:25

Estoy aqui en el hospitalmi bebe le dejo de latir el corazon ayer me hize una eco y me dijeron que no tenia latido me mandaron hay temprano a venir para el hospital,estoy desesperada llevabamos dos anos buscando bebe ya tenemos un varon de 4 pero este fue bien sacrificado por que no lograbamos que saliera embarazada y al final cuando sali mira lo que me pasa ,estamos triste mi nino ayer cantandole su cancion de lo pollitos a su bebe y ya no lo escuchaba como decirle que ya no va a haber bebe en la barriga y menos en el cuarto voy a regresar manana a la casa sin barriga ni bebe,esto no deberia de pasar ,yo no se si quiera seguir lo unico que me da aliento es mi nino que es hermoso ,como decirle que ya no le cante mas a la barriga es horrible

Ver también

N
nahara_7991007
9/11/12 a las 18:44

Ya se que es triste...
Yo no tengo hijos, tan solo una sobrina de dos años que recogía flores en el parque y decía mi nombre mientras se señalaba la barriga, de lo que deducíamos que eran flores para mi bebé.
El día que interrumpí mi embarazo por síndrome de down, no sabíamos qué le íbamos a decir... Finalmente, me dio tanta tristeza ver cómo se le cambiaba la cara cuando lo comprendió que decidimos que, si en el futuro había otras ocasiones, no íbamos a adelantarle nada hasta el final del embarazo.

Yo tuve mi aborto con 42 años y sin la esperanza de saber si, a mi edad, volvería a quedarme embarazada.
Fue hace 7 meses. Entonces, en este mismo foro había una chica también con un bebé down que había quedado embarazada después de un carísimo tratamiento de fertilidad que tenía que seguir pagando después de la interrupción.
Otra que después de un bebé con trisomía tuvo un aborto espontáneo en la semana 38...

Aquí vas a encontrarte muchas tristes historias como la tuya, en el foro de amniocentesis también vas a ver unas cuantas. A alguien le toca y esas hemos sido nosotras.

A mi me ayudó leerlas, porque ayuda saber que esto tan duro no te ha pasado sólo a ti, aunque no se lo desees a nadie más.
Y, cuando encuentras casos peores, pues terminas relativizando el tuyo porque ves que podría haber sido peor.
Siempre encuentras de donde tirar. Tú por ejemplo, tienes otro hijo en quien apoyarte, que ya es más de lo que tuve yo.

Los primeros días, tienes que pensar en ti. Tu bebé ya no está así que ahora lo importante eres tú, tu recuperación física y, sobre todo, psíquica.
A ratos llorarás y es normal y debes hacerlo. Pasarás un duelo por el bebé perdido y por la esperanza que tenías y se ha ido con él.
Pero, pasado un tiempo prudencial, debes tener las fuerzas para retomar tu vida y tratar de que esta triste situación no te deje una huella imborrable.

Hasta ayer eras una mujer feliz. No permitas que el bebé se lleve eso también con su partida. Incluso si no llegas a tener otro, tienes una hermosa familia en quien apoyarte.
Tu nueva oportunidad llegará, como nos ha ido llegando a la mayoría. Yo ahora estoy embarazada de nuevo. Existe esperanza, pero mientras no llega el momento hay incertidumbre. Procura superarla poco a poco, un pasito hacia adelante cada día.

Mucho ánimo y que te mejores cuanto antes.



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir