Foro / Maternidad

X favor ayudenme

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 19:06
S
sheyla_7303853
13/10/12 a las 20:06

use una sola pastilla cytotec y no estaba segura de de estar embarasada y a los 2 dias tuve sangrado abundante. estaba embarazada? x favor sin comentarios fuera de lugar y sinofensas nadie sabe la vida de nadie... Gracias

Ver también

S
sheyla_7303853
9/11/12 a las 4:19

....
las cosas no pasaron como tu piensas, yo me sentia mal de la gripe me dolia la cabeza estaba mal y en la mañana yo estaba hablando con mi novio le dije ke no me habia llegado el periodo el mes antes y el no me dijo nada se fue y a rato me llevo una pastilla no me dijo para ke era y yo nunca habia escuchado sobre esa pastilla 1 vez, y yo pense ke era xk me sentia mal y vi algo ke me llamo la tencion ke fue el numero ke trae la pastilla 1461 y entonces le pregunte a mi hermana ke para ke servia el cytotec y hay fue ke cai en cuenta... y yo no haria algo haci como kiera ke sea es mi hijo si lo estaba o no y no me lo tomes a mal pero sesupone ke si pregunto es xk me interesa saver xk si supiera no preguntara

S
sorour_9685435
11/11/12 a las 16:39
En respuesta a sheyla_7303853

....
las cosas no pasaron como tu piensas, yo me sentia mal de la gripe me dolia la cabeza estaba mal y en la mañana yo estaba hablando con mi novio le dije ke no me habia llegado el periodo el mes antes y el no me dijo nada se fue y a rato me llevo una pastilla no me dijo para ke era y yo nunca habia escuchado sobre esa pastilla 1 vez, y yo pense ke era xk me sentia mal y vi algo ke me llamo la tencion ke fue el numero ke trae la pastilla 1461 y entonces le pregunte a mi hermana ke para ke servia el cytotec y hay fue ke cai en cuenta... y yo no haria algo haci como kiera ke sea es mi hijo si lo estaba o no y no me lo tomes a mal pero sesupone ke si pregunto es xk me interesa saver xk si supiera no preguntara

Pues vaya novio tienes
Se nota que te quiere mucho dándote pastillas abortivas y poniendo en riesgo tu salud. Ve rápido a un médico a que te examine.

S
sheyla_7303853
12/11/12 a las 19:06

Gracias
si lo eh pensado pero no me he atrevido pero lo boy hacer muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir