Foro / Maternidad

Me practicaron un legrado porque a mi bebe ya no le latia el corazón

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 22:10
S
shuwen_9686651
11/9/12 a las 20:50

cuando supe que estaba embarazada, fuen un chokc ya que yo todavia no queria tener otro bebe, porque tengo un niño de 2 años y se me hacia pequeño......pero cuando escuche por primera vez su corazoncito empece a quererlo como se ama aun bebe que se espera con mucho cariño pero una semana despues , me dio un dolor ,y luego paso.....y yo segui haciendo mis quehaceres de la casa luego senti que me salia un poco de liquido vaginal ...lo cual no es normal y decidi ir a que me checaran a ver que todo andubiera bien pero al hacerme un nuevo ultrasonido resulta que ya no se escuchaba el corazon de el bebe .......... fue un trauma horrible porque luego luego me empece a sentir culpable por que al principio decia que no queria estar embarazada y pienso que el bebe sintio el rechaso y ahora no hago mas que arrepentirme de haber dicho que no queria un bebe no se que paso pero me dolio muchisimo cuando me dijieron que me tenian que hacer un legrado .............................. .............................. ........
mi bebe apenas tenia dos meses
creo que lo mire cuando lo arroje en la cama de el hospital y esa imajen no se me olvidara jamas aunque era tan pequeño como un frijolito era mi bebe y ya le teniamos nombre por si era niño o niña

Ver también

S
shuwen_9686651
26/9/12 a las 22:15

Gracias
mil gracias te agradesco de todo corazón que te tomes de tu tiempo para darme palabras de animo Dios te bendiga besitos

N
nahara_7991007
28/10/12 a las 22:10

Anímate...
Cuando un embarazo se interrumpe bruscamente, se produce un bajón hormonal brutal, repentino, que nos provoca sentimientos de tristeza, pena, depresión.
Yo creo que tú estás confundiendo este malestar emocional con culpa.
No es culpa lo que te pasa. Lo que te ocurre es que tu cuerpo está retomando su estado normal, y le lleva un tiempo ajustarse.
En el foro encuentro a tantas mujeres que confunden estos síntomas con culpa, que no me canso de repetirlo.

Además, ya comenzabas a estar ilusionada y ahora tu esperanza se ha desvanecido.

Concédete un tiempo para que tu estado emocional se recupere. Tú no has hecho nada malo que haya afectado a tu bebé. Hubiese ocurrido lo mismo si hubiese sido el niño más deseado del mundo.

Somos muchas las mamis que hemos perdido bebés. No estás sola. Arriba ese ánimo.
Abraza a tu niño de 2 años (porque tú, al menos, tienes el consuelo y la suerte de tener otro bebé), juega con él, distráete y pronto esto no será más que un triste episodio de tu vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir