Foro / Maternidad

Necesito un consejo por favor, no si abortar!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las :36
A
an0N_588758599z
29/7/12 a las 4:42

Ayuda por favor, anetes que nada por favor abstenganse de comentarios religiosos que en este momento no ayudan en nada. Estoy de 5 semanas, tengo 6 meses con mi novio que es mi ginecólogo pero vive con otra que también es su novia... tengo endometriosis y hace unas semanas se ofreció a que tuviéramos un bebé para que me curara y no tuviera que pasar por más cirugías (ya llevo 2) sin embargo yo ya estaba embarazada sin saber... ayer le di la noticia y me dijo que estaba bien por mi pero que yo sólo soy su amante no quiere que nadie sepa que es de él ni le dará su apellido que la situación no va a cambiar. Me siento sóla y no quiero estarlo lo amo con todas mis fuerzas y necesito que esté conmigo en este momento. No siento vinculo con mi bebé al contrario siento que sólo me aleja del hombre que amo. Aunque el se porta tierno conmigo y sé que va a estar al pendiente. No quiero a este bebé solo como una cura a mi enfermedad si no puedo formar una familia prefiero perderlo. Estoy muy enojada por estar embarazada. ¿Cómo hago para que mi novio, amante o como le quieran llamar se quede con nosotros? o es mejor que de una vez me haga un aborto y siga mi relación. tengo 38 años y él piensa que esta puede ser mi ultima oportunidad de embarazarme pero aunque tengo trabajo no gano suficiente $$$ para sacar un bb adelante sola.

Ver también

D
debbie_5882648
29/7/12 a las 5:19

=(
yo solo puedo decirte que no necesitas a nadie para poder salir adelante con tu bebe, yo acabo de perder a mi bebe y es el dolor mas grande que puedas imaginarte, yo puedo asegurarte que si tu te practicas un aborto toda tu vida viviras con eso.. =(

D
douaa_7182786
27/8/12 a las 16:40

Es importante que primero te informes!
si no estas contenta con tu embarazo nosotros te podemos ayudar. Tenemos profesionales que te haran gratis la primer consulta.
para nosotros es importante tu salud,
PARA CONSEGUIR TU ENTREVISTA ENTRA A www.ayudaembarazo.com y comunicate con nuestro chat en vivo donde te informaran sobre nuestro centro mas cercano de todo Argentina.

S
sonnia_7991008
28/10/12 a las 21:54

Te veo un poco confundida...
Si crees que un hijo va a retener a este hombre contigo, me parece que estás muy equivocada.
Los hombres que no quieren comprometerse suelen ser muy claros. El te lo está diciendo con toda claridad.
El problema es que nosotras siempre creemos que con el paso del tiempo van a reflexionar, que vamos a poder cambiarlos, que los hijos les retendrán a nuestro lado...
Está claro que hombres y mujeres hablamos lenguajes completamente distintos.

Lo que tu chico te dijo no fue: deseo tener un hijo contigo. El simplemente se ofreció de donante anónimo para curarte una endometriosis. Yo creo que hay una diferencia muy clara entre ambas cosas, así que no te engañes.

No creo que tu bebé te aleje del hombre que amas, lo que opino es que él realmente nunca ha estado contigo. No de la misma forma incondicional que tú con él.
No te va a alejar porque él ya estaba lejos de ti, no te va a acercar porque este hombre teme al compromiso, y un hijo supone eso, estar ahí.

El hecho de que ni siquiera lo quiera reconocer ya dice mucho de lo que este bebé significa para él (significa menos que nada, pues no le va a importar si come o pasa hambre).

Yo creo que debes plantearte dos cosas:

1.- ¿TE MERECES UN HOMBRE ASÍ? YO CREO QUE NO, QUE TE MERECES UNO QUE APUESTE POR TI.

2.- En este momento tienes más de un 90% de posibilidades de que, si no es ahora, un poco más adelante este hombre no quiera saber ni de ti, ni de tu hijo ¿QUÉ HARÁS CON TU HIJO ENTONCES? ¿LO QUERRÁS CUANDO TENGAS LA SEGURIDAD QUE NO TE HA VALIDO PARA ACERCARTE A ÉL?

LAS RESPUESTAS LAS TIENES SOLO TU. SE LO MÁS SINCERA QUE PUEDAS CONTIGO MISMA. TRATA DE ABSTRAERTE DE LO MUCHO QUE QUIERES A TU CHICO, MIRA POR UN AGUJERO CÓMO SERÁ TU VIDA DENTRO DE 3 AÑOS Y DECIDE SI ESO ES LO QUE QUIERES PARA TU VIDA.

Tengo un amigo que es un soltero consumado. Le he seguido la historia con un montón de chicas. Me dice que el criterio que usa para decidir dejarlas es en el momento que nota que empiezan a no convenirle a su vida.
Así piensan los hombres. Así piensa tu hombre.

Igual tú tienes que ser como ellos. ¿CREES QUE ESTE HOMBRE LE CONVIENE A TU VIDA? Te comparte con otra, desea dejarte en la estacada en un momento crucial de tu vida y no quiere hacerse cargo de sus responsabilidades.

CREO QUE HA LLEGADO LA HORA DE BUSCARTE A UN HOMBRE QUE TE RESPETE MÁS.

D
douaa_7182786
14/11/12 a las :36

Ayuda de todo tipo
si no estas contenta con tu embarazo nosotros te podemos ayudar. Tenemos profesionales que te haran gratis la primer consulta.
para nosotros es importante tu salud,
PARA CONSEGUIR TU ENTREVISTA ENTRA A www.ayudaembarazo.com y comunicate con nuestro chat en vivo donde te informaran sobre nuestro centro mas cercano EN TU PAIS..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir