Foro / Maternidad

Estoy embarazada!!!y no lo kiero tenener

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 22:50
D
daura_9085322
25/6/12 a las 22:35

esty embarazada creo de un mes y no lo kiero tener,primero q nada kiero terminar mis estudios,soy de argentina,chubut,comodoro rivadavia;tengo mucho miedo hacerlo pero tambien de tenerlo pork mi papa me echaria de casa,pense en ir a ver a alguie para k m lo sak pero no conoscoa nadie,ayuda porfavor...!!!

Ver también

A
agne_9143276
25/6/12 a las 23:20

Miren este video de mi hijo
No diré nada, pero hicimos un poema con imágenes propias de mi familia hablando sobre el tema, comentarios positivos y negativos a rosbenje@hotmail.com

M
marja_7265063
8/10/12 a las 7:42


estamos en las mismas, yo soy de Colombia y muy joven estoy embarazada y eh buscado mucha informacion para un aborto seguro y creo q es mas seguro con pastas, mira essta paguina www.womenonweb.org/ ojala te sirva eh buscado comentarios sobre la pag y son muy buenos mirala

M
marja_7265063
8/10/12 a las 7:44

hay chica
estamos en las mismas, yo soy de Colombia y muy joven estoy embarazada y eh buscado mucha informacion para un aborto seguro y creo q es mas seguro con pastas, mira essta paguina www.womenonweb.org/ ojala te sirva eh buscado comentarios sobre la pag y son muy buenos mirala

I
ilenia_7839422
29/6/13 a las 19:11

Tal vez ya lo hayas solucionado
En cualquier caso, yo estoy hoy en la misma situación... Estoy asustada, segura del aborto, pero temiendo por mi salud, ánimo, tal vez la vida nos de una segunda oportunidad

J
jinwei_5147982
3/7/13 a las 3:44
En respuesta a ilenia_7839422

Tal vez ya lo hayas solucionado
En cualquier caso, yo estoy hoy en la misma situación... Estoy asustada, segura del aborto, pero temiendo por mi salud, ánimo, tal vez la vida nos de una segunda oportunidad

No estás sola!!
Hola, contactame para dialogar!! Tengo las pastillas, pero no te puedo decir nada hasta conocer tu caso y tiempo de embarazo

O
oskia_8090059
6/7/13 a las 15:46

Hey ! no hay aborto seguro
dejen el miedo! luego que maten a sus bebes no aguantaran la culpa.

sean valientes y luchen por la vida de sus bebes... que si los estudios, sus padres!!! porfavor eso son babosadas. si matas a tu bebe, te mataras tu misma por dentro y nunca vas a poder vivir en paz sabiendo que asesinaste a tu propio hijo. que con 1 mes te informo que ya esta vivo! y su corazon late muy fuerte

solo es una reflexion que les dejo.

por cierto, no hay aborto seguro... hay miles de riesgos... desde desangranse, hasta no despertar de la anestesia o perder su aparato reproductivo para siempre.

J
jiang_8047483
14/1/15 a las 22:50

¡ayuda por favor!
Me pasa igual y estoy en comodoro, alguien me puede ayudar? u_u

J
jiang_8047483
14/1/15 a las 22:50

¡ayuda por favor!
Me pasa igual y estoy en comodoro, alguien me puede ayudar? u_u

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir