•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo miedo, por favor lean esto necesito ayuda y no puedo pedirle a mmi mama

hola chicas, por algunas razones no voy a revelar mi nombre. estoy asustado, por favor necesito ayuda.

es la segunda ves que tengo relaciones sexuales, la primera ves termine adentro ella estaba asustada, pero le bajo finalmente (me dijo me tenia que venir el viernes y estamos a lunes y todabia nada, y paso un ratito y le vino), la cuestion, es que ahora tuvimos sexo sin preservativo nuevamente (ella es muy constante con las pastillas anticonceptivas) y yo termine afuera. me mando un mensaje diciendo que me tenia que decir algo muy importante. el mensaje me lo mando el dia jueves a la noche, y yo habia tenido relaciones con ella la semana anterior, que seria entre el dia lunes 28 y jueves 31.ella me escribio el dia jueves 7.
la cuestion, es que no le viene, y yo solamente tengo 16 años, ella 18. pero si es constante con las pastillas, puede quedar embarazada o algo por el estilo? diganme que puede ser lo que aya sucedido. me dijo que iva a esperar esta semana aver que pasaba tambien.... pero suponiendo que a ella le tenia que venir la semana pasada, y no le viene esta semana, Que puedo hacer, porque no le podemos decir a su mama ni yo a la mia.

MUCHAS GRACIAS Y POR FAVOR RESPONDAN TODO LO QUE PREGUNTE.

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: babby190
0

por: roxeg
0
  Lo hice, muy joven, el mundo se te puede acabar; no lo hagas.
por: anita9614
4

por: 3str3llita
0

por: dianad78
0

por: atencionprofesional
0
  Cuidado con nomassilencio y unidosporlavida
por: surico811
8

por: yier5