hola tego 22 anos y tengo 2 semanas de embarazo mi cituacion es muy dificil en estos momentos pues el papa de mi bebe no se quiso ser reponsable y vivo sola y trabajo y voy ala escuela bueno seme isiera muy dificil parami y queria saber si alguien me puede ayudar y esplicar como praparar elte ruda y q tan effevtio es!!!! por fravor se los agradeseria muchisimo...
Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
Embarazo y parto: las expertas responden
¿Qué es un cinturón de embarazo?
Publicidad
Amiga
Comprendo tu angustia pero si estás embarazada lo que tienes en tu vientre es un hijo. Se que es muy complicado este momento, pero si le das muerte a tu hijo,vas a cometer el peor error de tu vida El aborto es un crimen,Así estés embarazada de muy poco tiempo ya vive tu hijito.Aunque todavia no se halla implantado es un ser humano. No desesperes , Esta desesperacion solo dura muy poco tiempo, Cuando el niño nace te felicitas de haberlo tenido, Los problemas que hoy tengas, se podrán solucionar o no, pero si abortas al niño lo pierdes para siempre.En cuanto al papá, ni lo tengas en cuenta.SOLO piensa en ese hijito que está vivo, que respira, que tiene su corazoncito latiendo, que si Dios permitió que fuera concebido es por algo y algo hermoso aunque en este momento no lo entiendas.A los estudios los vas a poder seguir igual.Hay instituciones que ayuadn a madres y niños NO LO PIERDAS POR FAVOR Aunque sea una célula ya es un ser humano que esta crediendo, lo confirma la maravilla cientifica del ADN esde el momento en que se unen el ovulo con el espermatozoide en la trompa se forma la primera célula humana , ya existe un nuevo ser humano. En esa primera célula el ADN detecta todas las caracteristicas genéticas que tendrá ese ser que son distintas a las de su padre y de su madre. por lo tanto es otra persona.No es parte del cuerpo de su mamá, es otro cuerpo.independiente con sus propios derechos, en PRIMER lugar el derecho a la vida. Nadie debe decidir por su vida babby:SIGUE ADELANTE vas a ser excelente madre y no te vas a arrepentir de nada. Las consecuencias del aborto son terribles.A veces no llegan enseguida pero siempre llegan.Como te dije tengo experiencia en estos casos y aunque sea duro te tengo que decir :No vas a poder disfrutar de tu titulo cuando te recibas porque el recuerdo de tu hijito no te lo va a permitir. En cambio vas a ser muy feliz si vas a recibir el titulo con tu hijito en brazos.Un saludo