Foro / Maternidad

Interrupcion en el clinico maternidad

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 12:19
T
tariku_8518036
30/5/12 a las 16:30

Hola
La semana pasada me dijeron en dexeus bcn que tenia una trisomia 18 que era incompatible con la vida y que debia abortar enseguida, en mi mutua no entra ninguna clinica para la interrupción, porque dicen que solo entra cuando el feto ha muerto, y que en el caso de que viva aunque el médico indique q tengo que abortar no me lo cubren, me han derivado al clinico en la maternidad al lado de la dexeus, alguna ha tenido que interrumpir el embarazo allí? estoy de 14 semanas sabeis como va? si te hacen directamente legrado? duele? me han dicho que se pasan dolores muy fuertes, madre mia ademas del disgusto que llevo parece que todo son obstaculos para poder interrumpir el embarazo , en dexeus me lo hubieran hecho al dia siguente en la maternidad ya me han dicho que intentaran ir rapidos pero que puede alargarse dos o tres semanas más.
Ya me direis
Muchas gracias.

Ver también

A
agneta_6327351
13/6/12 a las 14:46

Hola
yo estoy como tú, sólo que estoy de 20 semanas, a mi del Hospital General de Catalunya me han derivado al Valle Hebron y tengo que ir mañana a la visita, yo llevo como tres semanas de médicos y esto es un sin vivir. Espero que lo tuyo sea mas rapido
un abrazo y mucho animo, que lo necesitamos

T
tariku_8518036
13/6/12 a las 20:54
En respuesta a agneta_6327351

Hola
yo estoy como tú, sólo que estoy de 20 semanas, a mi del Hospital General de Catalunya me han derivado al Valle Hebron y tengo que ir mañana a la visita, yo llevo como tres semanas de médicos y esto es un sin vivir. Espero que lo tuyo sea mas rapido
un abrazo y mucho animo, que lo necesitamos

Hola
Hola Nhora yo ya lo he pasado si ves que van a tardar mucho en el Vall d Hebron ves a a la maternidad el clinic,les explique el caso y en menos de una semana me llamaron y me han tratado todos muy bien dandome ánimos y con mucho cariño, que se agradece porque la situación es muy muy complicada,nada fácil, yo todavía lo estoy superando.
Muchisimos ánimos de verdad.

A
agneta_6327351
13/6/12 a las 21:48

No escribas más
Mira Maria te escribí cuando me contestastes y te dije bien claro que esto para mujeres que han pasado un trauma porque han pasado por un aborto no deseado, lo que quiere decir que tenían la ilusión en ese bebé con su habitación, su carro y todo lo que conlleva el ser madre y su deseo se ha fustrado.
Si tu eres capaz de tener un hij@ que no sea capaz de moverse por si mismo, de comer, de correr... adelante, no todos queremos traer criaturas a este mundo para sufrir.
Cuando te conteste te dije que si quería opinión moral ya me iría a la iglesia, a la iglesia evangelista con testigos de jehova o ni me importa donde porque ni creo en dios.
Si dios existe porque hay tanta gente en africa pasando hambre, gente que se ha quedado sin trabajo y sin piso y no puede mantener a sus hijos.
Así que te agradecería que te limitaras a escribir en foros que son de tu misma condición, no en foros donde la gente tiene que superar un duelo tremendo y necesita ayuda de psicólogos. Cuando los médicos recomiendan la interrupción del embarazo es por algo.

A
agneta_6327351
14/6/12 a las 22:18
En respuesta a tariku_8518036

Hola
Hola Nhora yo ya lo he pasado si ves que van a tardar mucho en el Vall d Hebron ves a a la maternidad el clinic,les explique el caso y en menos de una semana me llamaron y me han tratado todos muy bien dandome ánimos y con mucho cariño, que se agradece porque la situación es muy muy complicada,nada fácil, yo todavía lo estoy superando.
Muchisimos ánimos de verdad.

Han sido muy rapidos
Hola Magi,

pues mira he ido esta mañana y hoy mismo me ingresaban, lo que les he dicho que necesitaba tiempo para despedirme de mi niña y me han dicho que ningun problema que ingreso el domingo.
Tu viste a tu bebe, a mi me han recomendado verla.
Gracias por dar apoyo cuando se necesita!

T
tariku_8518036
17/6/12 a las 12:19
En respuesta a agneta_6327351

Han sido muy rapidos
Hola Magi,

pues mira he ido esta mañana y hoy mismo me ingresaban, lo que les he dicho que necesitaba tiempo para despedirme de mi niña y me han dicho que ningun problema que ingreso el domingo.
Tu viste a tu bebe, a mi me han recomendado verla.
Gracias por dar apoyo cuando se necesita!

Hola
Hola
Yo no la ví a mi me recomendaron no verla , porque estaba de 14 semanas yo no la habia sentido, y me dijeron que era mejor para mi recuperación,mi madre por eso si que quiso verla y luego le he preguntado.
Espero que estés mejor y haya sido rápido, yo estuve todo el dia y me tuve que quedar por la noche también, y ahora mirar hacia delante, y en cuanto se pueda volverlo a intentar , el médico nos dijo que habia sido mala suerte y q no tiene que volver a pasar , a ver...
Muchos ánimos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest