« 

Cuidado con nomassilencio y unidosporlavida

Se por el dolor que estais pasando muchas de vosotras, pero no quisiera que esta forera os perjudicara mas.

Son las dos la misma persona, y probablemente algún nick mas también.

es un conocida del foro de IVE, que va soltando muchas peliculas y mentiras, no le sigais el juego.

A una forera que estaba preocupada por su embarazo se dedico a perseguirla no solo en público si no, por privados, diciendole que tenía sindrome posta aborto, diciendole continuamente que eso era lo que tenia y que solo ella podia curarla con la terapia que promociona.
Esta chica le dijo por activa y por pasiva que la dejara en paz, hasta que al final ya cansada le dijo que el anterior embarazo fué ectopico y por eso tuvo que abortar.

Como se vio descubierta, dijo que esta chica era una mentirosa y una manipuladora por no decirselo desde un principio, cuando nadie tiene por que darle explicaciones de su vida privada.

Hasta afirma que conoce un caso de anencefalia que lo operaron y se curó

También tiene un blog donde habla de gente que ha vuelto a la vida después de una semana muerta.

De una ciega de nacimiento que mientras estuvo muerta reconocia colores, formas, personas, .... a pesar de no haber visto nunca nada.

Afirma que el aborto sea IME o IVE, provoca cancer de mama entre otras cosas, no un puede, si no que lo afirma.

De la depresión post parto dice y cito textualmente
"La depresión post-parto que afecta ya a un 20% de las parturientas se debe en realidad a un Síndrome post-aborto, agudizado por el parto del siguiente hijo. Los síntomas que aparecen en esta encuesta son los mismos del SPA."
Para las que algún dia lo sufrais sabed que aunque nunca hayais abortado, segun ella con que alguien abortara en uestro entorno lo podeis padecer.

Y una larga cantidad de disparates.

Promociona una web que es www.nomassilencio.com entre otras cosas, y como es psicóloga se cree con derecho a afirmar todo esto.

Esta en contra de las IMEs, de las IVEs y como no pienses como ella, te tacha de enferma.

Tened mucho cuidado con ella.

Mucha suerte a todas, que os hará falta.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Cuidado con surico811 y cía

Forma parte de un grupo de okupas del foro de IVEs, que han declarado una Inquisición contra quienes se atreven a discrepar de ellas. No tienen reparo en usar la calumnia y la mentira para desacreditar a quienes declaran "malditos". Os sugiero que no os creais nada de lo que dice si no lo demuestra. Concretamente, esa conversación privada a la que se refiere (PRIVADA) fue objeto de una charla aclaratoria en el perfil de nomassilencio, que ellas se propusieron eliminar, y por tanto no constan ya las pruebas de su mentira. Tampoco las fotos del bebé anencefálico que fue operado con éxito en Ecuador y cuya historia subimos al foro en el perfil de nomassilencio que Enfemenino censuró gracias a ellas (para los interesados, puede verse en www.vidaymujer.es). Su modus operandi es la represión de todo lo que no les gusta... muy democráticas y respetuosas! (

En cuanto a nuestra identidad, somos una ONG de auxilio a los niños en gestación y a la mujer, tanto gestante como en duelo por un aborto provocado. En nuestra web (que ya anunciamos arriba) hay una sección dedicada al trabajo de No Más Silencio (http://www.unidosporlavida.org/Secuelas.htm), web pionera en el mundo sobre el Síndrome post-aborto en lengua española, y referente en todo el mundo hispano, donde a menudo intervenimos en programas de radio por Internet, como se puede ver en www.nomassilencio.com, así como las publicaciones en los medios españoles desde el año 2003 en que fue creada la web. NMS también es un referente mundial en el uso de la terapia on-line para tratar este Síndrome, con centenares de pacientes que han recibido nuestra ayuda gratuitamente, muchas con gran éxito.

En cuanto a las demás insidias y calumnias que estas ex-abortistas (la mayoría) puedan verter en este foro contra nosotras, no voy a perder más tiempo en rebatirlas y explicarlas, como ya hice en el perfil que censuraron y del que no quedan ya pruebas de lo que afirmé en descargo de nuestro trabajo (por eso se empeñaron en eliminarlo).

Nuestro trabajo es gratuito y es un servicio público de una ONG registrada en el Ministerio del Interior desde el año 1999 con el número 164.542. No tenemos nada que ganar ni que perder. Simplemente ofrecemos nuestros servicios a quien los necesite y requiera. Por lo demás, nos acogemos a nuestro derecho constitucional a la libertad de expresión y de libre oferta de servicios.

Fin de la Inquisición... en lo que a nosotras respecta.

En fin

por: surico811

esta se piensa que como la banearon, ya no hay "pruebas",

Será ilusa¡¡¡

Quieres pruebas Pili, no te preocupes que las tenemos toditas grabadas, y no solo nosotras, si no quien tiene que tenerlas.

No mientas, engañles y tergierses tanto, que yo tengo un solo nick para contestar a todos, y tu tienes varios, será que tienes mucho que ocultar.

Si, perseguiste hasta la saciedad a una forera embarazada que no te pidio ayuda ni nada, y luego la tachaste de mentirosa.

Hay pruebas de todo, absolutamente de todo, no te preocupes, que te repito que quien tiene que tener copia de ello, ya lo tiene.

Pues publícalas

por: unidosporlavida

¿a qué esperas? Pero la verdad, eh?

No te acuerdas que lo publique varias veces en el foro de ive?aqui tienes una parte de tus paranoias

ya lo has olvidado Pili?

Desde todo lo que pone tu web y las otras, el numero de cuenta que curiosamente sale publicada en una web en la que pones que sois aconfesionales y apoliticos, y esa misma cuenta pertenece a una asociación que si es confesional, tus respuestas, tus mentiras, el acoso al que sometiste a pupy, otro donde aseguras que curas una depresión de años en un fin de semana, que haces terapia y diagnosticas online y cito textualemte "como los médicos que te miran a los ojos y saben lo que tienes", que a los que no piensan como tu(incluso foreras que están en contra del aborto) las tachas de enfermas, el post donde te ries de los familiares fallecidos de otra forera....

A ver, a ver, pongamos un pequeño ejemplo de tus historias paranoicas:

Hola a todas, pocas veces pierdo el tiempo en estas cosas, pero me parece que esto es un asunto demasiado importante que aclarar.

Esta forera habla muchas cosas, pero mas concretamente, me voy a ceñir y rebatir algunas de sus afirmaciones.
----------------------
Veamos una muestra de lo que pone en su web, en el apartado quienes somos

"http://www.nomassilencio.com/
¿Quiénes somos?
No Más Silencio España está ligada a la organización internacional Silent No More Awareness, pionera en divulgación del Síndrome Post-aborto, y es su Coordinadora regional para España. Es aconfesional y apolítica.

Según la Rae el significado de
Apolítica: 1. adj. Ajeno a la política.
Aconfesional: 1. adj. Que no pertenece o está adscrito a ninguna confesión religiosa.

Ya sólo en esto mienten, por que si que están adscritos a una religión, la católica, y en cuanto a la política también se meten en ella, con la supuesta excusa de explicar los supuestos efectos secundarios de un IVE.

Por otro lado, ensu web, pone como ayudarles económicamente, y es a través de un número de cuenta de caja Navarra que aparece en este enlace http://www.nomassilencio.com/RESTO/ayudanos.htm

Si buscamos este número de cuenta en google, algo que cualquiera puede hacer, nos lleva a la siguiente web http://www.unidosporlavida.org/

Ahí es donde a mi me preocupa y me hace preguntarme, ¿a donde va destinado este dinero, o a quien? Nomassilencio dice que es aconfesional y apolítica, pero el dinero va a una cuenta de un grupo que no tiene nada de aconfesional y apolítico, si no, todo lo contrario. ¿Por que usar una cuenta de otra asociación, entonces? Esto me merece una atención especial.

Este es el enlace donde aparece el mismo número de cuenta de caja Navarra
http://www.unidosporlavida.org/quiensomos.htm

Nos vamos al siguiente enlace de la misma web http://www.unidosporlavida.org/ActividadesProyectos.htm
"PROYECTOS
Proyecto NO MÁS SILENCIO: Asistencia psicológica a mujeres (y hombres) afectados por el Síndrome Post-Aborto (ver www.nomassilencio.com)."
¿Entonces nomassilencio es una parte de unidos por la vida? La respuesta es si, no hay mas que ver las dos webs, Volvemos a lo mismo, ¿por que un supuesto grupo apolítico y aconfesional, recauda dinero para otro grupo? pues por que son el mismo, y nomassilencio nos está mintiendo descaradamente.

Pero ricemos mas el rizo, si el número de cuenta de Caja Navarra corresponde a unidos por la vida, ¿por que tienen otro número mas de cuenta del Banco Santander?
http://www.unidosporlavida.org/ActividadesProyectos.htm abajo en quieres colaborar con nosotros.

¿Cuantas cuentas tienen y por que ? Creo que todos deberiamos preguntarnos este tipo de cosas....

En este enlace de Silent no more, aparecen los datos de la persona "coordinadora" en España, aparece un número de teléfono que buscado por google nos lleva por ejemplo a

http://www.apostolesdelavida.es/Material/Apostoles%20de%20la%20vida%20b is.pdf
(aqui se usa el telefono de Silent no more para apostoles por la vida)

www.unidosporlavida.org%2FNP.% 2520Vigilancia%2520ciudadana%2 520del%2520aborto.doc&ei=Z96KT-S1K5K3hAf09eXcCQ&usg=AFQjCNGxnixs-Zx8OXLQBJbw3IQhHCCGOg
(en este caso, el teléfono no aparece a nombre de la persona que lo tiene en Silent no more)

http://la-falange.mforos.com/692694/7688607-un-clavel-por-la-vida/
( Aqui nos vamos a una web falangista que promociona a unidos por la vida y que curiosamente dice y cito textualmente "Madrid, 20 de mayo de 2008. Como miembro fundador de la Plataforma por la Vida y la Mujer (www.vidaymujer.es), la Asociación UNIDOS POR LA VIDA propone un gran debate social ante el proyecto político de convertir el aborto en un derecho de la mujer"
A ver, nomassilencio es de unidos por la vida, que a su vez fundó también Platafroma por la vida y la mujer..... en fin)

Después de todo esto, os invito a que busqueis información, por que curiosamente 3 grupos son el mismo, ¿habrá alguno mas? ¿Por que comparten un mismo número de cuenta?¿Por que en unidos por la vida, usan mas de una cuenta?¿por que nomassilencio se denomina un grupo apolitico y aconfesional, cuando no lo es?¿Por que nomassilencio afirma que no es bueno ir a psiquiatras y tomar medicación, y que ellos curan supuestamente en un fin de semana o por internet?¿por que esta forera es incapaz de reconocer que en su web pone que es aconfesional y apolitica, acaso esta persona no es quien dice ser?¿por que en su blog hablan de ciegos de nacimiento que si puedieron ver y reconocer todo lo que les rodea, como es posible si su cerebro no asocia formas, colores, etc O de una persona que estuvo una semana muerta y volvio a la vida
http://haymasvida.blogspot.com.es/search?updated-min=2008-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2009-01-01T00:00:00-08:00&max-results=4 ?

Os dejo toda esta información para que cada cual saque sus conclusiones y perdonad por el tostón, pero aunque esta persona me importa bien poco, si me preocupa a quien le llegue "su verdad".

Ahora, para finalizar, contestaré a unos comentarios suyos que no tienen desperdicio.
-------

[http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f19876_f95-Las-primeras-mariposas.html#104r]

A palabras necias....
por: nomassilencio
Qué creencias estoy inculcando?? Y cómo es eso de "inculcar? Por hipnosis, o qué? Aquí no inculcamos ni obligamos a nadie... ni siquiera a pagar, que NMS es gratis. Tú lo que quieres es abortar la libertad de expresión y de terapia, también!

- Volvamos a la Rae, inculcar: 2. tr. Repetir con empeño muchas veces algo a alguien.
3. tr. Infundir con ahínco en el ánimo de alguien una idea, un concepto, etc. 5. prnl. p. us. Afirmarse, obstinarse en lo que se siente o prefiere.
Y si, tratas de inculcar, desde el momento que insistes en que lo tuyo es una verdad absoluta, y que lo vuestro es lo únicamente verdadero. Me encanta la libertad de expresión, pero la de terapia no, por una razón muy simple, según tu razonamiento, tendriamos que respetar a los que curan y quitan el mal de ojo, no?
enviado el 13/04/12 a las 23:57
Las pastillas no curan el trauma post-aborto
Nos llegan muchas mujres que han estado años tomando pastillas y no les ha servido de nada... y en un fin de semana de nuestra terapia, se curan.

Es curioso esto, por que para curar cualquier problema psicologico es bueno usar la medicación y la terapia, pero una terapia de verdad, no afirmar que un fin de semana en vuestra compañia se solucionan todos los problemas. Os apoyais mucho en estudios de la OMS, y lo curioso es que como supuestos profesionales, afirmas la existencia de un sindrome que ni la OMS ha reconocido, ¿que es eso? ¿doble moral?
enviado el 13/04/12 a las 03:39
Y luego nos vienen a nosotras
... despues de años perdidos en terapias inútiles... y mucho dinero gastado. Y las curamos incluso on-line, por mucho que os moleste a algunas. Estais realmente enfermas.

- ¿Nosotras somos las enfermas, mientras tu aseguras que curas un problema psicologico a través de un ordenador? Es alucinante lo tuyo, la próxima vez si falla la conexión de internet, usa la bola de cristal....
enviado el 14/04/12 a las 00:26
Ambas están relacionadas con el aborto
La anorexia y la bulimia están altamente correlacionadas con el aborto y son parte del Sindrome post-aborto

- Volvemos a lo mismo, mientes, el sindrome post aborto no esta reconocido, para ser una supuesta psicologa no te veo muy informada ni centrada. Por esta regla de tres, también es culpa del aborto la deforestación y el agujero en la capa de ozono....
enviado el 13/04/12 a las 03:44
Es por contestaros a vosotras
y a mis pacientes on-line de Sudamérica, que me escriben por la noche (por la diferencia horaria). Y de insomnio, nada! Me caigo de sueño.

- ¿ Que pacientes online de sudamerica? Según este enlace de tu organización, si es que eres Pilar, que a saber, sólo eres coordinadora en España http://www.silentnomoreawareness.org/rc/regional-coordinators.aspx?countryID=121
enviado el 14/04/12 a las 01:56
Eso no vale para el spa
... la psiquiatría. Sólo mitiga los síntomas pero no los cura. Y daña la salud a largo plazo.

- ¿Me estas diciendo con esto, que es peligroso ir a un psiquiatra?
enviado el 13/04/12 a las 03:46
oy experta en depresión
por: hipatia31
La padecí, sin mayor síntoma que una gripa recurrente y dolor de cuerpo.

¿La causa? genética, mi abuela materna fué depresiva y mi padre también; mi abuela recurrió a la religión y yo a la psiquiatría; mi abuela no encontró cura ni consuelo, sólo resignación, una vida miserable, y una muerte prematura llena de dolor y enfermedad.

Yo afortunadamente tuve acceso a la medicina, unas pastillitas que nivelaron mis neurotrasmisores y ¡listo!...se que la genética sigue ahí y que en cualquier momento puede manifestarse, se que hay cosas que ayudan, hacer ejercicio, comer bien, y saber manejar las emociones (aquí entra la terapia psicológica), pero no me van a curar.

Quien te prometa cura a través de esto, o fórmulas mágicas te miente, y es deshonesto, si además es un profesional de la salud es ANTIETICO.

enviado el 12/04/12 a las 23:30

O sea que curar es antiético!???
Lo que me faltaba por oir! Es como la fábula de la ... y las uvas, que como no podía llegar a cogerlas, decía que estaban verdes. Ven a nuestra terapia y verás si hay cura o no..

- No te vayas por los cerros de Úbeda, nadie ha dicho que sea antiético curar, te ha dicho que un profesional de la salud prometa estas cosas, es antiético. Mira que te gusta tergiversar....
enviado el 13/04/12 a las 03:50

No compares, hija!
No tenemos NADA que ver con las pitonisas. ¿No has visto nuestra web?? Como no sea que el CDC y la OMS y los demás centros de investigación que citamos sean videntes....

- Ahora citas a la OMS para lo que te conviene, pero en cambio no aceptas que estas usando un sindrome que ni la OMS reconoce, ¿esto no es manipular la información?
enviado el 13/04/12 a las 03:55
Jajajjaja
Me haces gracia Ana, tú que tienes a tantos de los tuyos en el otro lado y no quieres saber nada???

- ¿Te ries de una persona por tener familiares fallecidos? Tu si que estás enferma..
enviado el 13/04/12 a las 04:00
Algo más que un consuelo
... es lo que ofrecemos. Una VERDAD. Y eso es lo que cura.

- ¿Una verdad? Será la que os conviene, pero mas abajo explicaré mas esto...
enviado el 13/04/12 a las 04:02
Cree el ladrón...
... o el bebedor, que son tod@s de su condición. La botellita es parte integral del SPA para much@s (también hombres)

- Fijate, bebo un par de veces al año, normalmente en verano, algún mojito al lado de la playa, durante la puesta de sol, pero al menos no afirmo que curo en un fin de semana en los viñedos de Raquel.........
enviado el 13/04/12 a las 04:04
Donde dice eso?
... que somos aconfesionales y apolitic@s? Te confundes con AVA, creo.

- No, no me confundo, al principio del post te he puesto el enlace y el texto, la que te confundes eres tu, pero mintiendo.
enviado el 13/04/12 a las 04:07
Si me presionan a comprar un décimo premiado...
... no me arrepentiría en absoluto! Hay cosas objetivamente sanas o nocivas, y las presiones no cambian eso. Y lo que tu llamas ideas claras, yo llamo mecanismos de defensa.

- Las presiones siempre son malas, y si, el tener las ideas claras y saber que es lo que quieres te evita muchos problemas, no es un mecanismo de defensa, trolera, es un derecho, el de elegir libremente, algo que tu no respetas para nada.
enviado el 13/04/12 a las 04:22
Te repito que me cites dónde decimos eso
... de que somos aconfesionales y apolíticos. Y ¿de qué temas politicos hablamos??

- Te lo cité mas arriba, es muy triste que ni siquiera sepas que es lo que pone tu web, pero además de triste es preocupante.
enviado el 13/04/12 a las 04:11
A ver si lo entiendes
"Aconfesional" significa que no obedece ni pertenece a ninguna institución religiosa, no que sus integrantes no puedan ser de una religión. Faltaría más! Si la libertad religiosa es un Derecho Humano y constitucional! Y "apolítico", lo mismo, que no pertenece a ningñun partido politico, pero cada uno puede ser del partido que le dé la gana. Y tienes razón que hemos puesto eso al pie de algunas de nuestras Notas de Prensa, pero no está en la web.

- Vuelves a mentir, si que está en la web.
enviado el 14/04/12 a las 00:19
Hay más vida
Y mira mi blog de http://haymasvida.blogspot.com
¡Feliz Pascua de Resurrección!

- Sin desperdicio tu blog, donde hablas del mas alla, apariciones divinas y demás historias de alguno que estuvo muerto dias............
enviado el 8/04/12 a las 16:40
Si contesto será peor
... porque quedarás en evidencia. Cree el ladrón (y la borracha) que son todos de su condición.

- La que ha quedado en evidencia, has sido tu solita reina, tanto si me contestas como si no lo haces, se te ha visto el plumero. A lo mejor la que tiene el problema con la bebida eres tu, tanto ir a la viña de Raquel....... se cogen malos vicios.
[http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f19910_f95-Quiero-abortar.html#3r]
El bebé ya lo tienes
pero si no lo quieres, dáselo a otros que sí lo quieren y lo van a cuidar. De eso no te vas a arrepentir, pero de abortar si... toda la vida. Mira los testimonios de otras mujeres que lo han hecho: http://www.nomassilencio.com/SPA/Testimonios.htm . El embarazo dura sólo 9 meses, y el aborto deja secuelas para toda la vida... entre ellas el cáncer de mama. Miralo en nuestra web de www.nomassilencio.com. Y nunca actúes a la desesperada y por miedo, que te arrepentirás.

enviado el 14/04/12 a las 02:37

- En lo único que tienes razón es que en actuar a la desesperada no es bueno. Sólo un detalle, estas AFIRMANDO que un aborto provoca cancer de mama, no es un puede, o en algunos casos..., has puesto que deja como secuela cancer de mama. Esto es engañar descaradamente.

Pilarcita, aqui nadie injuria, por que lo que contamos es cierto,

para algo estan tus contestaciones y comentarios guardados, todo lo que dijiste, esta a buen recaudo y en buenas manos.

No puedes decir tu lo mismo, verdad?

A ver si le dices de una vez a llum en que emisora y la fecha en se emitio el programa de radio del que tanto has hablado

Dejalo pilar, que ya sabes que a tus dos nicks os tenemos calados

no me creo agente de nada, tu me has pedido pruebas y yo te puse una muestra de todo lo que llevas diciendo, pero como a ti solo te importa lo que tu quieres y piensas por encima del resto de la gente pasa esto.

Nadie te tiene que rendir pleitesia, como haces en tu perfil de facebook, que solo dejas lo que te interesa, y cuando alguna persona te lleva la contraria, te pones como una fiera y borras sus comentarios. Y somos nosotras las represoras, no?

No te preocupes que tenemos todo guardado, para recordarte que sabemos que clase de persona eres y que no dejaremos que manipules a nadie mas por aqui.

¿censurar y perseguir lo que no nos gusta? que curiosos que hasta los que estan en contra del aborto como tu, los tienes en contra tuya.

Luego segun tu tambien estan en contra otras asociaciones provida, la asociacion española contra el cancer......, ya te dije que a ver si te das cuenta de que el resto del mundo no esta equivocado, eres tu la que lo estas¡¡

Si pilar si, contigo, todo mecanismo de defensa es poco

vamos como para fiarse de ti....

Anda que ya te tenemos calada, y si podemos evitar que a alguien le puedas hacer daño como ya lo has intentado hacer antes, lo evitaremos.

Querias pruebas? ahi tienes una parte, y que pena que tu solo seas capaz de murmurar y no de aportar nada.

Que tiene tu perfil de facebook de privado? perdona chata pero lo tienes abierto a todo el mundo, hasta quien no es amigo tuyo puede comentar, lo anuncias en tu web por ejemplo, asi que de privado nada, cuentale tus milongas a otra.

Eso si, me hace gracia que uses historias de este foro, para tu beneficio en facebook, como usar y comentar la desgracia por la que paso una forera de Interrupción Médica del Embarazo.

Muy mal Pilar

Al contrario en fin, para eso está

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yier5
0
  Aborto con ruda ¿como funciona?
por: magdalenaa95
1