« 

Mi serafin

hola tengo 16 años y tuve uun aborto de dos meses pero no lo savia que estaba embarazada fui al medico porque tenia una emorrajia y me dijeron k estba embarazada pero que lo avia perdido y ase 30 dias aproximadamente tuve un parto de 22 semanas era un niño se iva a yama serafin estava todo fomado cuando salio estaba vivo pero al cortale es cordon se murio estoy desesperada muy triste y quiero quedarme otra vez estoy en cuarentena cuanto tiempo tengo que espera contestame pronto grasias bss

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola

Hola siento mucho lo que te paso entiendo lo mal qe lo estaras pasando y los miedos qe tendras desde aqui te mando mucha fuerza y animos..) mira supungo qe los medicis ya te abran informado pero yo esperaria unos seis meses mas o menos qe tu cuerpo estara preparado tanto fisico como siquico un besito muy fuerte animo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: m12346
0
  Perdi a mi bebe en la semana 39!
por: miangelitoguardian
6
  Ayuda
por: flak2212
1

por: misoprostolchihuahua
0

por: bebes95
0

por: CRISTINE
0

por: rebeca5479
0
  Hola chikas!! urge!!
por: monicazus
1
  Aborto
por: lucas123428
2
  16 años
por: paulinann
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?