hola decidi tomarr las pastillas cytotec y tenia ya 3 semanas la verdad las tome el domingo por la noche y tube vomitos, nauseas y un dolor abdominal muy fuerte y un sangrado leve el miercoles ya no me estaba bajando nada pero si me bajaron unos cuagulos de sangre, el dia de hoy ya no tengo nada pero eh tenido fiebre muy leve y unas punzadas fuertes en el abdomen la verdad estoy muy asustada y no se que hacer, pues ya lo habia echo 5 meses antes de que esto volviera a pasar necesito que me ayuden
Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
Consejos para practicar deporte durante el embarazo
Publicidad
Hola
Tal vez es un poco tarde,recien leo tu mensaje.Te hiciste una ecografia? A veces quedan restos y también el embrioncito y el embarazo continua.Por favor si esto fuera asi, lo que llevas en tu vientre es un hijo.No permitas que nadie, ni médicos te aconsejen eliminar al embrion.No tengas miedo que los niños nacen sanos. Por más problemas que tengas se fuerte y deja nacer a tu hijo.De esto nunca te vas a arrepentir.Las consecuencias del aborto son terribles A veces no llegan enseguida, pero siempre llegan.Un crimen como lo es el aborto nunca queda en el olvido. Así sea una célula recien formada y que todavia esté en la trompa ya es un niño que esta vivo.En esa primera célula están todas las caracteristicas genéticas propias de ese ser humano, que son distintas a las de su padre y de su madre.Por lo tanto niño no es parte del cuerpo de su mamá.Es otro cuerpo independiente.NADIE DEBE DECIDIR POR ÉL. A esto lo confirma la maravilla cientifica del ADN: Es otro ser humano con todos sus derechos. En primer lugar el derecho a la vida