« 

Necesito que me ayuden

 

hola decidi tomarr las pastillas cytotec y tenia ya 3 semanas la verdad las tome el domingo por la noche y tube vomitos, nauseas y un dolor abdominal muy fuerte y un sangrado leve el miercoles ya no me estaba bajando nada pero si me bajaron unos cuagulos de sangre, el dia de hoy ya no tengo nada pero eh tenido fiebre muy leve y unas punzadas fuertes en el abdomen la verdad estoy muy asustada y no se que hacer, pues ya lo habia echo 5 meses antes de que esto volviera a pasar necesito que me ayuden


Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Interrupcion de embarazo por violacion
por: dayana549
2
 
por: elbosterito
0
 
por: babby190
0
 
por: roxeg
0
  Lo hice, muy joven, el mundo se te puede acabar; no lo hagas.
por: anita9614
4
 
por: 3str3llita
0
 
por: dianad78
0
  Cuidado con nomassilencio y unidosporlavida
por: surico811
8
 
por: yier5
0
  Aborto con ruda ¿como funciona?
por: magdalenaa95
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección