« 

Perdi a mi bebe en la semana 39!

Hola mamis! Queria compartir mi historia con ustedes ya que veo que muchas pasamos por lo mismo...El 22 de este mas va a hacer un mes que perdi a mi bebe y no encuentro ninguna explicacion a lo que paso...Los dias se hacen cada vez mas largos y siento un dolor y una necesidad de que mi princesita vuelva conmigo! Tuve un embarazo perfecto, la goda crecia bien yo estaba bien...Todos estabamos felices, esperando que llegue el moemnto de verla! (Les cuento que es mi primer hija y la primer nieta y bisnieta de toda la familia)Un dia empeze con contracciones espaciadas asi que espere a que se me regularizaran cuando ya eran cada 5 min llame a la partera y me fui para la clinica..Al llegar alla ella me reviso y me dijo que faltaba dilatacion, y me dijo hagamos un monitoreo antes de que te vayas para que todo este bien...y todo no estaba bien..el corazoncito de mi bebe no latia..me hicieron una ecografia y ahi nomas me ingresaron a cesarea para sacar a mi bebe de mi vientre muerta..no lo podia creer ese momento era nublado..veia a mi esposo llorar y me queria morir!!La pude ver al otro dia q la sacaron mi gordita pesaba 3.900 kg!! era la carita del papa..la tuve upa le di un besaso gigante..No hay explicacion estamos esperando los resultados de la autopsia pero por lo que nos dijeron su corazón solo dejo de latir..Hoy q ya pasaron los dias me duele el alma y a veces me miro la panza pensando si esta ahi..si va a volver...Se me hace mas dificil al escuchar q otras mamas tuvieron familia y esta todo bien...xq yo no puedo disfrutar de mi gorda! y tenerla upa salir a pasear...El dolor se agranda cuando veo sufrir a mis papas y a mis hermanos que la esperaban tanto..La gente solo te dice sos joven ya tendras otros!! y a mi no me importa porque el caso es q todo estaba bien q mi hija tendria q estar aca..pero no esta..Mi ginecologo me dijo q debia esperar 6 meses para volver a quedar embarazada..pero con mi esposo decidimos dejar que dios decida cuando mi angelito va a volver, la ciencia no pudo con la voluntad de Dios, asi que decidimos que nosotros tampoco vamos a ponernos en contra de ella...cuando sea que tenga que ser quedare embarazada..Muchos no entienden la decision que tomamos pero solo las personas que pasamos por esto sabemos lo que anelamos a nuestros bebes y sabemos que la ciencia no siempre puede todo...
Solo queria compartir mi historia con otras mamis de angelitos!Porque siento que me hace bien poder hablar con gente que entiende lo que me esta pasando!

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola marilu!

por: miangelitoguardian

Te mando todas mis fuerzas y comparto tu dolor...En estos momentos no hay palabras q ayuden...lo único q te puedo decir es q te des tiempo y pases los dias con la gente q queres y amas...xq realmente es un dolor insoportable y solas no podemos..Te deseo mucha suerte! y aca estamos un par de mamis de angelitos! Asi q cuenta con nosotras!

Yo tambien perdi a mi beba alas 39 semanas

hola como estan queri contarles mi historia el dia 9 de diciembre del 2009 di aluz a mibeba de 39 semanas ella nacio muerta y no se por que yo habia ido unas horas antes al hospital y me dijeron que me faltaba dilatacion y me envieron acasa en la noche comenze con contracciones mas fuertes y volvi al hospital alli me dejaron internada e inmediatamente me pasaron a sala de partos hicieron pasar a mi marido y en el primer pujo nacio salieron corriendo con elle pero ya no habia nada que hacer no se que paso me dijeron que la placenta habia sufrido muktiples infartos luego llego lo mas duro decirles asus hermanos que ya no tendrian una hermana si no un angel todavia recuerdo cuando la colocaron en oecho ella aun estaba tibia algunos diran que estoy loca por que yo le saque fotos y tengo un lugarcito para ella en casa en el parque gracias adios dejaron que le colocara sus nombres por que ella si existio vivio con nosotros nueve meses luego del parto yo cai en terapia intensiva con convulsiones y paro respiratorio me recupere y luego de unos meses volvi a intentarlo y lo perdi en la semana 12 no lo senti tanto como mi bebaque la recuerdo todos los dias aunque ya han pasado 2 años luego de este aborto espontaneo tres meses despues quede de nuevo embaraza con muchos problemas los primeros cinco meses con amenaza de aborto y me detectaron diabetes gestacional hasta llegue a usar insulina al fin llego el gran dia y el 31 de agosto 2011 nacio mi beba y fue mi respiro mi vuelta ala vida aunque mi corazon le falte una parte ya nunca volvere hacer la misma animo a todas las que pasan por esto no hagan caso alos que dicen que ya pasara o que no lo sufras por que no vino a este mundo son todos unos ignorantes nunca nunca dejaran de amar a ese angel que vino a marcar tu vida ahora yo tengo a mis tres hijos y ami bello angel cuidandonos algun dia me reencontrare y te dare este amor que guarde para ti te amo esperame

Gracias!

Gracias por cntarnos tu historia la verdad la gente q no pasa por esto no entiendo bien q es lo q se siente...Yo tengo miedo de embarazarme de vuelta y ganas a la vez...Es raro lo q se siente porq se te encuentran muchos sentimientos...Gracias por darme la esperanza de q no se tiene q volver a repetir! Y yo siempre tendre a mi angelito conmigo..mi gordita se llama Avril la tuya??

Acompañándote

De todo corazón siento mucho lo sucedido, entiendo que tu dolor debe ser muy grande, seres que ahora te has convertido en una predilecta de la Virgen Maria? Ella ama con especial afecto a als madre que pasan por el dolor que ella pasó, y me parece que lo emporio que puedes hacer en pegarte de ella y como bien lo dices, dejar que la voluntad de Dios actúe, igual el día que vayas al cielo podrás tener a tu nena entre tus brazos para siempre.

Dios te bendiga y te de fortaleza junto con tu familia.

Gracias monavallejito

La verdad que es undolor insoportable..pero puse mi fe en Dios y si las cosas sucedieron seran xq el necesitaba un angelito y quizas mi gordita era el almita q el buscaba..La verdad muero por ser mama de vuelta, si bien el medico me dijo de esperar seis meses nosotros hemos decidido q suceda cuando tenga que suceder xq sera como Dios lo quiera..y muchas veces la cs no tiene las respuestas que piensa tener..como conte ni mi gordita ni yo teniamos nada paso porq asi debia ser..cuando fallecio y a mi me dieron el alta de la cesarea fui a la iglesia a hablar con el sacerdote y el me dijo q aunque yoen este momento no lo entendiera..tengo que estar orgullosa de ser mama de un ser tan especial q de mi vientre fue directo al cielo por lo que no tiene maldad ni pecados...Yo se que ella nos cuida y se que cuando menos lo espere nos va a mandar un hermanito/a...solo quiero q pase el tiempo para aprender a vivir con este dolor...
Gracias por tus bendiciones!

El santo rosario

por: monavallejito

Maria santísima prometió que nos daría todo lo que pidiéramos por medio del Santo Rosario y yo soy testigo de eso, pégate de esta poderosa oración y serás llena de bendiciones, y tu hijita es un ser muy muy especial solo necesitó 39 semanas para llegar al cielo. Te tendré en. Is oraciones.

Me llamo Adriana Vallejo y soy de colombia y pues ya tenemos algo en común , yo también desea grandemente un bebe y en fe tendremos los bebes que tanto deseamos.

Dios te bendiga.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: flak2212
1

por: misoprostolchihuahua
0

por: bebes95
0

por: CRISTINE
0

por: rebeca5479
0
  Hola chikas!! urge!!
por: monicazus
1
  Aborto
por: lucas123428
2
  16 años
por: paulinann
5
  Dudas despues de legrado
por: lup082011
4
  Sindrome de down: que sera mejor? saberlo desde el embarazo o despues de nacer?
por: elizabethrs
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección