Foro / Maternidad

Ayuda: creo que he quedado traumada

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 14:14
M
mariea_6302025
16/3/12 a las 16:12

Hola.. Me llamo esther y tengo 16 años... Cuando me entere que estaba embarazada se lo conte a mi madre y fuimos al medico para abortarlo, me dijeron que me lo harian por aspiracion y me hicieron un abujero en el utero.. La verdad es que no lo entiendo mucho porque el abujero me lo hicieron con una especie de pinzas.. Bueno el caso es que me lo dejaron todo dentro, el bebe y la placenta y me mandaron para mi casa diciendo que lo expulsaria yo sola, pero no fue asi a la segunda noche me dio fiebre y volvi al hospital y alli me ingresaron.. el bebe ya lo tenia casi en la vagina y me lo sacaron con el dedo pero la placenta seguia dentro, me dijeron que no podian volver a hacer un legrado ya que tenia el abujero y que la expulsaria sola asi que me fui para casa... La he ido expulsando a pocos, pero hace 2 dias en una ecografia vieron que aun tenia restos y que si no salian entonces si harian otro legrado, yo creo que me lo volveran a hacer porque desde hace unos dias he dejado de sangrar y tengo miedo...

desde que sali del hospital tengo muchas pesadillas pienso mucho en lo que me hicieron.. no quiero tener problemas psicologicos creeis que se me pasara en unas semanas?

Ver también

F
farzad_8109090
19/3/12 a las 2:30

.
Lo siento

C
cirila_5614417
20/3/12 a las 14:14

Apoyando te
Que triste es saber que tantas niñas como tu aborten por culpa de sus madres, yo te daría estos consejos el primero es que no descuides tu salud, creo que los "médicos que hicieron eso, lo hicieron mal", por otra parte ve y busca a un sacerdote y confiésate, para que con tu conciencia en paz, no se afecte tu mente, y por ultimo te diría que el verdadero amor espera, la castidad es la única garantía de que no tendrás que pasar por esto de nuevo, de ahora en adelante debes hacer las cosas bien por que tu hijo aunque no esté ahora contigo si te espera en el cielo.

Dios te bendiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest