« 

Cytotec las use para abortar y estoy mal.. que hago????

Buenas tardes a todas tengo 25 años y tenia 7 semanas de embarazo cuando decidi utilizar cytotec, tome 3 pastillas y me introduje 3, eso fue el viernes a las 10:00 p m a la 1:35: de la mañana empece a sangrar con un colico leve como de la menstruacin , ya han pasado 5 dias y he expulsado mas o menos tres coagulos grandecitos y muchos pequeñitos, solo en los ultimos dos dias me han dado colicos fuertes.. me da miedo que algo pueda ocurrir, alguien sabe cual es el paso a seguir despues de tomar las pastillas, la verdad tengo miedo de todo lo que he visto en el foro estoy muy triste me siento animicamente muy mal.... no se que pueda pasar ahora.. alguien me puede ayudar...????
me estoy muriendo de la tristeza y el tedio!!! sicologicamente me estoy viendo muy afectada nunca me imagine ser tan debil .. la verdad me crei mas fuerte.,.!! ayudenme por favor!!

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Por experiencia de otros

mira amiga segun experiencia de dos amigas me dijeron q tomaron esa pastilla pero kon dos inyectables mas... sangraron durante una semana pero durante la semana el feto cayo...y luego sangraron entre 15 y 18 dias komo si hubieren parido... y normalmente despues de un parto se sangra eso dias... lo rekomendable seria q te hagas una ekografia para descartar q tienes en el utero...

Una solucion?

por: bellanina777

Una solución a qué?
Entiendo mal o quién está mal?
Los médicos, las medicinas, clinicas, etc, son para CURAR las enfermedades para SALVAR vidas ¿o no?

cuándo pasó que en este mundo se invirtieron los papeles y ahora los "Médicos" han traicionado su juramento de salvar vidas y ahora se ofrecen "SOLUCIONES" para MATAR o los hijos??? cuándo compraste la idea que un hijo es un problema???

Dejen de engañarse y engañar, las pastillas provocan abortos = asesinatos de bebés....
Una mujer decide "INTERRUMPIR" su embarazo
ERROR, lo que se interrumpe significa que pone pausa para poder luego continuar, en un aborto NO se interrumpe porque es deshechado para no volver más.
Vean al error de estas grandes empresas que se enriquecen vendiendoles ideas falsas para disfrazar lo que en realidad ocurre...
No le llamemos Interrupción, cuando algo ya no puede continuar.

Podría decirme por qué publica la forma de abortar de una forma "segura"
en primer lugar es ud médico? es padre de familia? tiene hijos o piensa tenerlos?
Sin afán de molestar le pido que reflexione que el aborto es asesinar a una persona en el vientre materno, ud es hombre, qué va a saber de los riesgos post aborto de las secuelas psicológicas que esto causa en miles de mujeres que han abortado, a caso los que promueven el aborto asitido o "seguro" también llevan una estadística de las millones de mujeres que quedan mal psicológicamente?

un bebé es una persona un embión es un humano y provocar un aborto es asesinar, es matar, así tenga 1hr de vida la fecundación ya es un humano en proceso pues genéticamente tiene células humanas tiene ya genes del padre y de la madre o dígame de eso va a salir una planta un animal o qué es lo que ud considera se ha engendrado?

EL punto es que los seres humanos tan irracionales se convierten peores que bestias al aniquilar a su propia especie, cómo podemos pedir y exigir derechos a las mujeres a los niños sino defendemos la vida misma desde su concepción? cómo podemos reclamar a los gobiernos que se respeten esos derechos si ESTAMOS MATANDO HUMANOS justificando que ellos aún NO tienen VOZ para DEFENDERSE.

Ud al promover métodos abortivos es cómplice de la matanza de la raza humana, ud qué sabe de lo que una mujer embarazada puede lograr o no?

Le seguro que la mayoría de las mujeres que exponen sus casos en estos foros no saben que pueden recurrir a centros de ayuda gratuitos en sus paises para poder solventar gastos médicos ayuda psicológica y moral que hay miles de personas orando por ellas, que la ayuda siempre vendrá para el que la busca....

Pero en cambio en lugar de apoyar la vida y promover una cultura de vida se promueve lo contrario, las mujeres en esta situación toman decisiones erradas porque NO saben que hay solución para continuar su embarazo....

La mal llamada "interrupción del embarazo" es la falsa salida y llamémoslo por su nombre, es matar a un ser humano indefenso.

Mujer, si estás embarazada piensa que el hijo que llevas en tu vientre ya tiene esa conexión de amor contigo, que si lo que te hace falta a ti es amor ese bebé tuyo te lo dará por el resto de sus vidas juntos.

La mayoría de las mujeres se arrepienten después de haber abortado y dónde está en ese momento la ayuda de esas empresas que ofrecen "ayuda" para abortar????
Las secuelas psicológicas de millones de mujeres de eso nadie habla y de eso nadie presta ayuda.

Mujer no dejes que manipulen tu mente queriendo controlar tu vida y la vida de tu hijo, porque SÍ son 2 vidas diferentes uno es TU cuerpo y otro muy distinto el de de hijo, DEFIENDE TU VIDA Y LA DE EL.
Desde el momento en que el óvulo es fecundado se inaugura una nueva vida que no es la del padre ni de la madre, sino la de un nuevo ser humano que se desarrolla por SÍ MISMO.
Ya no es tu cuerpo lo que llevas dentro de ti es otra vida y estás decidiendo quitarle ese derecho de vivir.

A quienes siguen queriendo vender sus pastillitas promoviendo infanticidios, asesinatos de niños inocentes les digo..
No se metan en la vida de las mujeres que quedan embarazadas porque tienen miedo a rechazo, lo que se debe hacer es APOYAR a estas madres que han quedado embarazadas, NO señalarlas, NO rechazarlas, porque siempre habrá ayuda para aquellas que lo buscan.

Ud se atreve a promover cómo abortar y si como hombre se atrevería a pasar los dolores físicos que se experimentan, a mirar cómo el embrión formado o por partes va saliendo del cuerpo de la mujer? a caso no tiene sentimientos? le exorto a mirar cómo es un aborto y se atreva a seguir promoviendo más muerte como lo está haciendo.

Ud es promotor de vida o de muerte? Si ud ha decidido que el embarazar a una mujer es mucho cargo para ud y le representa un problema, mejor piense antes de tener relaciones con una mujer y no pretenda que mas mujeres y hombres sean tan cobardes para tomar las mismas decisiones erradas de privarle de la vida a un ser humano indefenso.

Mujeres que abortan, dense cuenta la secuelas del trauma post aborto psicológico esa tristeza que llevarán por haber provocado la muerte de su propio hijo, el mundo les vende la idea de la cultura de la muerte y uds lo aceptan, sí tienen derechos

La dignidad humana viene desde el momento en que se unen las células del hombre y la mujer, una vida nueva que debe ser defendida, respetada hasta la muerte de ese ser humano, entiendan que un bebé su hijo NO les pertenece como parte de su propio cuerpo, el cuerpo de la madre no es extensión del cuerpo del bebé, es un ERROR decir que la mujer decide sobre su propio cuerpo, MUJER, tu cuerpo es tu cabeza, tus manos, tus pies, tus entrañas, etc, eso es tuyo, pero el bebé en tu vientre es otro cuerpo, tan es así de lógico que si te pellizcas un dedo sentirás dolor pero si pellizcas el dedo del bebé que llevas en el vientre es él y no tú el que sentirá el dolor....

Si crees que existe un Dios debes saber que tú como hijo de Dios, tienes ese derecho y deber de proclamar el derecho a la vida, pues tu dignidad de hijo de Dios está en que eres a imagen y semejanza de Dios.

Todo aquello que va en contra de la vida humana no es sino una agresión a la imagen de Dios inscrita en cada persona y en cada ser humano.

Cómo pueden haber tantos activistas que defienden la fauna marina por ejemplo y no defienden la vida humana? cuán ciegos estamos para no ver la realidad que promover abortos es aniquilar la raza humana.

Sentido común, piensa si vas al médico y tuvieras 1 hijo de 5años y quedas embarazada y tú y tu esposo no desean tenerlo porque no es el momento o por cualquier razón y acudes al médico para "interrumpir" el embarazo y si el médido te dijera """Bien le ayudaré ya que dice que no puede tener 2 hijos, le propongo matar al de 5 años y quedarse con el que lleva en su vientre"""" ¿Se te hace absurdo? no hay diferencia entre el gestado de un par de semanas al de 5 años, es UNA VIDA y si decides deshacerte de uno de ellos es lo mismo que matar.

No seamos dioses de nosotros mismos decidiendo quién vive y quién no.
Para que el mal avance es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
Una sociedad que MATA A SUS HIJOS no tiene futuro pues se encamina hacia su propia destrucción.

Para los valientes para hacer frente a un embarazo no planeado hay millones de soluciones para los cobardes una "solución" y es matar asesinar a un inocente que NO puede defenderse.
No te dejes engañar mujer, SÍ hay solución para tu vida y la de tu hijo.

Que Dios nos ilumine para ver la realidad.
Oro por ud y por su familia y por todas las mujeres que tienen la confusion y falta de apoyo.

El Viñedo de Raquel - El ministerio mundial más grande para la cura después del aborto (Rachel's Vineyard - The world's largest ministry for healing after abortion): www.ElVinedoDeRaquel.org

Yo soy de paraguay

y te dire no se como es que se consigue alla pero si puedes quiero que repitas el tratamiento, pero esta vez hace lo que yo hize compre 6 pastillas y las use en dos dosis tres debajo de la lengua y dos horas tres por debajo de la lengua nuevamente deja que se derrita y con eso yo creo que bastara... si tienen duda escriban a este correo lusalmar30@hotmail.com en asuncion hay un dr que le podra ayudar si son del exterior al email y si son de py al 0961159027

Ayuda urgente

por: gabii503

Ola yo soi del salvador y en verdad nesesito esas pastias en mi pais disen qe solo es con reseta medica y yo ya tengo 6 semanas y enverdad no lo kiero tengo 17 años y bueno eatoi estudiando i no kiero ke mis padres se sientan desepcionados porfavor ayudenme algien qe sea de poraka y qe me ayuden porfa

Necesito tu ayuda

por: bethara

Hola te mande un Mail! Necesito tu pronta respuesta! Gracias

Necesito tu ayuda

por: bethara

Hola te mande un Mail! Necesito tu pronta respuesta! Gracias

De donde?

por: scarleth1994

De donde conseguiste las pastillas, es urgente por favor!

De haber leido antes

por: roberto1047

Si necesitas mifepristona-misoprostol el kit
Te paso un cel 044-664-491-89-79
99%seguro
Tambien tienen la inyeccion.con misoprostol
Cualquiera de los 2 combos son 99%seguro
Si necesitas un AMEU legrado por aspiracion
Aqui te lo hacen
A mi esposa se lo hicieron
Envian medicamenti a todo Mexico
Y Estados Unidos
24hrs.para pedidos
Asesoriamedica para clientes
Llamale o envia whatsap

Pastillas abortivas

Podría decirme por qué publica la forma de abortar de una forma "segura"
en primer lugar es ud médico? es padre de familia? tiene hijos o piensa tenerlos?
Sin afán de molestar le pido que reflexione que el aborto es asesinar a una persona en el vientre materno, ud es hombre, qué va a saber de los riesgos post aborto de las secuelas psicológicas que esto causa en miles de mujeres que han abortado, a caso los que promueven el aborto asitido o "seguro" también llevan una estadística de las millones de mujeres que quedan mal psicológicamente?

un bebé es una persona un embión es un humano y provocar un aborto es asesinar, es matar, así tenga 1hr de vida la fecundación ya es un humano en proceso pues genéticamente tiene células humanas tiene ya genes del padre y de la madre o dígame de eso va a salir una planta un animal o qué es lo que ud considera se ha engendrado?

EL punto es que los seres humanos tan irracionales se convierten peores que bestias al aniquilar a su propia especie, cómo podemos pedir y exigir derechos a las mujeres a los niños sino defendemos la vida misma desde su concepción? cómo podemos reclamar a los gobiernos que se respeten esos derechos si ESTAMOS MATANDO HUMANOS justificando que ellos aún NO tienen VOZ para DEFENDERSE.

Ud al promover métodos abortivos es cómplice de la matanza de la raza humana, ud qué sabe de lo que una mujer embarazada puede lograr o no?

Le seguro que la mayoría de las mujeres que exponen sus casos en estos foros no saben que pueden recurrir a centros de ayuda gratuitos en sus paises para poder solventar gastos médicos ayuda psicológica y moral que hay miles de personas orando por ellas, que la ayuda siempre vendrá para el que la busca....

Pero en cambio en lugar de apoyar la vida y promover una cultura de vida se promueve lo contrario, las mujeres en esta situación toman decisiones erradas porque NO saben que hay solución para continuar su embarazo....

La mal llamada "interrupción del embarazo" es la falsa salida y llamémoslo por su nombre, es matar a un ser humano indefenso.

Mujer, si estás embarazada piensa que el hijo que llevas en tu vientre ya tiene esa conexión de amor contigo, que si lo que te hace falta a ti es amor ese bebé tuyo te lo dará por el resto de sus vidas juntos.

La mayoría de las mujeres se arrepienten después de haber abortado y dónde está en ese momento la ayuda de esas empresas que ofrecen "ayuda" para abortar????
Las secuelas psicológicas de millones de mujeres de eso nadie habla y de eso nadie presta ayuda.

Mujer no dejes que manipulen tu mente queriendo controlar tu vida y la vida de tu hijo, porque SÍ son 2 vidas diferentes uno es TU cuerpo y otro muy distinto el de de hijo, DEFIENDE TU VIDA Y LA DE EL.
Desde el momento en que el óvulo es fecundado se inaugura una nueva vida que no es la del padre ni de la madre, sino la de un nuevo ser humano que se desarrolla por SÍ MISMO.
Ya no es tu cuerpo lo que llevas dentro de ti es otra vida y estás decidiendo quitarle ese derecho de vivir.

A quienes siguen queriendo vender sus pastillitas promoviendo infanticidios, asesinatos de niños inocentes les digo..
No se metan en la vida de las mujeres que quedan embarazadas porque tienen miedo a rechazo, lo que se debe hacer es APOYAR a estas madres que han quedado embarazadas, NO señalarlas, NO rechazarlas, porque siempre habrá ayuda para aquellas que lo buscan.

Ud se atreve a promover cómo abortar y si como hombre se atrevería a pasar los dolores físicos que se experimentan, a mirar cómo el embrión formado o por partes va saliendo del cuerpo de la mujer? a caso no tiene sentimientos? le exorto a mirar cómo es un aborto y se atreva a seguir promoviendo más muerte como lo está haciendo.

Ud es promotor de vida o de muerte? Si ud ha decidido que el embarazar a una mujer es mucho cargo para ud y le representa un problema, mejor piense antes de tener relaciones con una mujer y no pretenda que mas mujeres y hombres sean tan cobardes para tomar las mismas decisiones erradas de privarle de la vida a un ser humano indefenso.

Mujeres que abortan, dense cuenta la secuelas del trauma post aborto psicológico esa tristeza que llevarán por haber provocado la muerte de su propio hijo, el mundo les vende la idea de la cultura de la muerte y uds lo aceptan, sí tienen derechos

La dignidad humana viene desde el momento en que se unen las células del hombre y la mujer, una vida nueva que debe ser defendida, respetada hasta la muerte de ese ser humano, entiendan que un bebé su hijo NO les pertenece como parte de su propio cuerpo, el cuerpo de la madre no es extensión del cuerpo del bebé, es un ERROR decir que la mujer decide sobre su propio cuerpo, MUJER, tu cuerpo es tu cabeza, tus manos, tus pies, tus entrañas, etc, eso es tuyo, pero el bebé en tu vientre es otro cuerpo, tan es así de lógico que si te pellizcas un dedo sentirás dolor pero si pellizcas el dedo del bebé que llevas en el vientre es él y no tú el que sentirá el dolor....

Si crees que existe un Dios debes saber que tú como hijo de Dios, tienes ese derecho y deber de proclamar el derecho a la vida, pues tu dignidad de hijo de Dios está en que eres a imagen y semejanza de Dios.

Todo aquello que va en contra de la vida humana no es sino una agresión a la imagen de Dios inscrita en cada persona y en cada ser humano.

Cómo pueden haber tantos activistas que defienden la fauna marina por ejemplo y no defienden la vida humana? cuán ciegos estamos para no ver la realidad que promover abortos es aniquilar la raza humana.

Sentido común, piensa si vas al médico y tuvieras 1 hijo de 5años y quedas embarazada y tú y tu esposo no desean tenerlo porque no es el momento o por cualquier razón y acudes al médico para "interrumpir" el embarazo y si el médido te dijera """Bien le ayudaré ya que dice que no puede tener 2 hijos, le propongo matar al de 5 años y quedarse con el que lleva en su vientre"""" ¿Se te hace absurdo? no hay diferencia entre el gestado de un par de semanas al de 5 años, es UNA VIDA y si decides deshacerte de uno de ellos es lo mismo que matar.

No seamos dioses de nosotros mismos decidiendo quién vive y quién no.
Para que el mal avance es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
Una sociedad que MATA A SUS HIJOS no tiene futuro pues se encamina hacia su propia destrucción.

Para los valientes para hacer frente a un embarazo no planeado hay millones de soluciones para los cobardes una "solución" y es matar asesinar a un inocente que NO puede defenderse.
No te dejes engañar mujer, SÍ hay solución para tu vida y la de tu hijo.

Que Dios nos ilumine para ver la realidad.
Oro por ud y por su familia y por todas las mujeres que tienen la confusion y falta de apoyo.

El Viñedo de Raquel - El ministerio mundial más grande para la cura después del aborto (Rachel's Vineyard - The world's largest ministry for healing after abortion): www.ElVinedoDeRaquel.org

Ayuda

por: 7161519191

quisiera saber como conseguir en paraguay esas pastillas y cual seria su precio... es urgente

Quisiera saber si pudiste conseguir las pastillas.

por: scarleth1994

Holaaa, es urgente para mí saber si pudiste conseguirlas. Por favor, espero tu respuesta.

Yo soy de guatemala izabal

Yo pase por la misma situacion solo que yo use 4 pastillas por via vag. y otras 4 por vial oral. Me dieron dolores abdominales y expulse cuagulos tambien. Donde yo consegui las pastillas aqui por whatsapp (502)41412696 o cytocompras@gmail.com me dieron la guia medica y decia que para verificar que ya no existe el embarazo se tiene que hacer una ultrasonido. Tu organismo se normaliza un par de dias despues. Y para el dolor lo mas recomendable es Dorival. Yo ya estoy bien.

Saludos

Hola Violeta, ha pasado mucho de tu comentario, me gustaría saber si pudiste superarlo, cual es tu correo para poder hablarte

Te entiendo

Hola, Te cuento que yo hace dos dias que me lo hice, estaba de 9 semanas fue horrible, doloroso y animicamente tambien estoy mal. A diferencia de que ya estaba formado, lo enterre y ahora no se si hice bien. Yo tambienme encuentro mal y te entiendo.Yo supongo que como tu estabas de menos no pudiste ver embrion pero seguramente ya lo expulsaste con las primeras pastillas. Yo soy de uruguay y aca se hace con otras pastillas y no falla. De donde sos tu?

Necesitas ayuda????

Necesitas ayuda?
Sin importar el país o las circunstancias siempre habrá ayuda para ti, si abortaste y te arrepentiste no sufras sola, hay quien desea ayudarte y te comprende, solo tú sabes lo que has vivido y es tu deber contar tu experiencia para que más mujeres sepan que abortar no es la solución, incluso si estás conforme con el aborto hecho y necesitas en algún momento ayuda búscala.

Les dejo links. en varios paises iniciarán retiros pronto.

El Viñedo de Raquel - El ministerio mundial más grande para la cura después del aborto (Rachel's Vineyard - The world's largest ministry for healing after abortion):

El Viñedo de Raquel es un lugar seguro en el que pueden renovar, reconstruir y redimir sus corazones rotos por el aborto. Los retiros de fin de semana le ofrecen un ambiente de apoyo, confidencial, donde no se le juzga; las mujeres y los hombre pueden expresar, liberar y reconciliar sus dolorosas emociones después del aborto y empezar el proceso de restauración, renovación y cura.

Puede ayudarles a experimentar a un nivel profundo, el amor y la compasión de Dios. Este retiro crea un lugar en el que hombres y mujeres pueden compartir, muchas veces por primera vez, sus sentimientos más profundos sobre el aborto. Ahí ustedes pueden desmantelar, en un ambiente seguro, tanto a nivel espiritual como emocional, secretos dolorosos.

El Viñedo de Raquel es una terapia para el alma. Aquellos participantes que han estado atrapados por el enojo hacia si mismos o hacia otros, experimentan el perdón. Encuentran la paz. Las vidas se restauran. Finalmente se encuentra un sentido de fe y propósito para el futuro.

Para México
Página de internet: www.irma.org.mx
Persona de Contacto: Maria Esther 4455-14-42-81-89 me.cardoso@irma.org.mx
Persona de Contacto: Maria Esther Cardoso 52-60-31-78 ayuda@irma.org.mx

Retiros próximos
Fecha de comienzo: viernes, 28 de octubre de 2016
Fecha de cierre: domingo, 30 de octubre de 2016
Note:
Retiro en español en GUADALAJARA

------------------------------------------------------------------

Bahía Blanca , Argentina

Página de internet: www.facebook.com/vinedoraquel
Persona de Contacto: Lala Rey Méndez 0291 154 74 4500 lalareymendez@gmail.com

Buenos Aires, Argentina

Página de internet: www.facebook.com/vinedoraquel

Tucumán, Argentina
Haga clic aquí para detalles sobre el sitio del retiro

MAS INFORMACION SOBRE RETIROS EN DISTINTAS PARTES CHECAR LA PÁGINA POR FAVOR.

Dios les bendiga y conforte sus almas, Dios hace todo nuevo.

La verdadera ayuda es de quien sin conocerte te dice que hay una esperanza de vida, no de personas que te ofrecen pastillas baratas para deshacerte de tu hijo

que sin mancharte tus manos de sangre inocente puedes encontrar solución de la mano de Dios, confía que nunca estarás sola, millones de personas orando por ti y por tu bebé, sea que aún lo lleves en tu vientre o que ya no, pero la oración de millones unidos para que el amor de Dios te conforte y llegue a oídos de quienes piensan que solución es igual a aborto.

Pregunta

por: erica2503

Hola, soy erica y tengo 22 años, quería preguntarles sobre este tema como se sintieron físicamente. Creo que estoy embarazada y calculo que es de tres semanas como mucho, y me di cuenta porque al despertarme sentí un dolor en el pecho y cuando me miro vi unas gotitas amarillas en ambos pezones además de dolores. Es una sensación horrible porque realmente me cuide en cada ocasión...soy muy precavida con estos temas y ahora no puedo creer lo que me esta pasando y no deseo tener un bebe hace dos meses empece una nueva relación y no puedo garantizar un bien estar para un bebe. Conoces a algún medico con quien pueda hablar de este tema online?

Saludos

por: jh8000

Hola stefani, has buscado ayuda, déjame tu correo para poder platicar.

Yo soy de guatemala

Yo tenia 8 semanas de embarazo cuando decidi tomar Cytotec. Yo use 8 pastillas. 4 por vía vaginal y 4 por vía oral. Estuve leyendo bastante y encontré este correo cytocompras@gmail.com aquí me las consiguieron y me las enviaron con una guía medica bien explicada. Su WATSSAP es(502)41412696. Cada quien tiene su propia su opinión sobre estas cosas pero es decisión propia.

Necesito ayuda.!

hola buenas noches.! yo tengo 15 años y aborte y estaba de 6 semanas,lo hize por decicion propia i xq mi madre no queria porque pensaba que me iba a arruinar la vida,yo en el momento pense lo mismo y estaba muy segura pero ahora veo un bebe i no hai un solo segundo en que no me arrepienta de averlo echo, estoi muy triste y me siento una asesina y yo no puedo hablar de esto con nadie porque prometi no decirle a nadie =( se que me van a conciderar una asesina pero no sabia que hacer, nose ah qien perdirle perdom.! estoi mui arrepentida

La ayuda nunca llegará tarde para el que la quiere

Seguro esta respuesta llega tarde para esta chica que escribió este comentario, pero seguro habrá más chicas que así como ella sienten esa tristeza y arrepentimiento de haber abortado....
Algo es seguro..... aunque te llames a ti misma y tu conciencia te diga que eres asesina ten por seguro que aún puedes poner remedio a tus actos pasados, no hay nada que el amor de Dios no pueda sanar... pide perdón a Dios y busca ayuda de algún sacerdote católico él te indicará el camino de reconciliación con Dios.
Te sugiero encontrar ayuda en esta página que te pongo en link aunque no seas quizás muy creyente debes saber que Dios te perdona si estás arrepentida, tu confianza ponla en manos de Dios.
Dios vence sobre la muerte, EL es al dueño de la vida y sólo EL puede curar tu corazón, no estás sola, yo oro por ti y miles de personas más lo hacen, en oración por ti y por las miles de mujeres que han pasado la misma situación

El Viñedo de Raquel - El ministerio mundial más grande para la cura después del aborto (Rachel's Vineyard - The world's largest ministry for healing after abortion):
http://www.elvinedoderaquel.org/

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito abortar.
por: jazmin963
2
  Interrupción de un embarzado a las 22 semanas
por: yomismo130
21
  Estoy de 22 semanas y tengo que interrumpir el embarazo
por: imoker
53
  Alguien de ustedes interrumpio embarazo por sindrome de turner y despues`pudo tener bebes sanitos?
por: travel28
21
  Oxaprost
por: letyortiz
1
  Por favor, ayuda!
por: luciana2316
2
  Tengo 5 meses y medio y necesito abortar porfa ayudenme estoy desesperada!!!
por: lipatriks
85
  Necesito abortar,, que devo hacer que sea seguro?, estoy desesperada
por: exsta
21
  Mi experiencia con misoprostol
por: tamaracbcr
1
  El cytotec (misoprostol) si funciona!!!
por: marie02013
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney
La evolución del feto a través de ecografías20 imágenes que prueban que la paternidad saca el lado más tierno de los hombres