Foro / Maternidad

Dudas despues de legrado

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 17:28
K
kiro_6411782
28/12/11 a las 20:35

hola es la primera vez que escribo, tengo miedo ojala me puedan ayudar.
el 8 de dic tube un legrado despues de 17 semanas de embarazo, tube un aborto espontaneo ya que tenia el diu. ahora estamos a 28 de dic y sigo sangrando, a veces solo mancho un poco y aveces un poco mas pero no llega a ser como regla, e estado investigando y dicen que el sangrado dura aprox 7 dias, que yo siga con sangrado me asusta, aunque no tenga ni fiebre ni colicos ni nada. me preocupa tanto tiempo sangrado. me estoy cuidando de no hacer esfuerzos y todo sera normal, o se habra juntado con una pequeña regla ayudenme porfavor

Ver también

M
merle_7857837
27/1/12 a las 20:46

Hi
fijate q yo tu be un aborto hace 8 meses y aun sigo sangrando desde ese tiempo para aca pero como tu dices es poco pero aveces es todos los dias pero no ciento nada de dolor

C
cassia_9733274
28/1/12 a las 15:36

Dudas
yo hace una semana me hice un aborto y no tenia idea que puede ser tan mucho tiempo en estar sangrando pero eso es normal segun mi informacion tiene que ser 2 semanas luego de eso y hasta despues de 4 a 6 semanas te viene la meustracion y si no hacerte una ecografia para estar segura que todo esta normal

A
an0N_841114199z
7/3/12 a las :43

embarazo con diu
hola sabes hace 10 dias el Dr me interrumpio el embarazo por que yo se lo pedi tenia 6 semanas y el me dijo que el riesgo era muy grande si el trataba de sacar el diu podia venirse en ese momento y si me lo dejaba era igual el riesgo podria ser que me romperia la bolsa en cualquier momento,bueno yo decidi interrumpirlo pero ahora me arrepiento como nadie se puede imaginar ....ahora creo que hubiera decidido dios y jamas me hubiera yo adelantado en verdad lo siento tanto...

K
kemoko_6525171
21/3/12 a las 17:28

Yo tambien sangre
las dos primeras semanas basicamente quizas al tener el diu el sangrado se prolongue mas tiempo por haber sido mas traumático,en cualquier caso te aconsejo que para que te quedes tranquila del todo vayas al ginecologo mejor.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir