Foro / Maternidad

7 semanas y ya no tiene latidos

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 21:54
I
iveth_5397493
10/12/11 a las 18:03

Me enteré que estaba embarazada a las 5 semanas, me hicieron un ultrasonido y en realidad ya tenía 6 semanas y 2 días, lo vi, era chiquititito, medía 3 mm, y tenía latidos; a los 10 días tuve cita, mi embrión debía ya haber tenido 7 semanas con 5 días, y cuando me hicieron el ultrasonido, ya no tenía latidos, ni el saquito gestacional, ni mi embrión habían crecido más que 4 mm... es decir, según mi gine, mi embrión había detenido su crecimiento después de 4 días después de haberme hecho mi primer ultrasonido... a dos días me hicieron la extracción! No hay consuelo para mi... era mi primer bebé. yo, mi novio y mi familia estaba muy emocionada... no me dejaban ni moverme... y que haya sucedido esto... es devastador para todos!

Ahora, quisiera saber que posibilidades hay de que me vuelva a suceder... cuánto tiempo debo esperar para volver a tener un bebé...obvio que primero tengo que esperar mi período!

Necesito consuelo, y palabras de mujeres que han pasado por lo mismo; tengo 24 años!

Ver también

Y
yailin_8657460
7/1/12 a las 19:47

Hola carla!
me paso lo mismo, yo tenia que ir al control de los tres meses y fui el dia 31 de diciembre a emergencia por que tenia un leve sangrado, como era dia sabado mi gine no atendia, me atendio una de guardia, me dio progesterona para evitar aborto, el dia martes 3 de enero debia hacerme la eco para ver si todo estaba bien, ya que me entere que estaba embarazada al mes y medio y allí me hicieron mi primera eco, latia el corazoncito y estaba bien. Ese martes para la segunda eco, debido a la perdida la gine me dijo que mi bebe habia dejado de crecer a las 7 semanas, fue mi silencio horrible, pero yo sentia algo dentro mio que me decia que algo estaba mal, pero tenia la esperanza de que sea solo un susto; y no, era así mi mas temida pesadilla comenzo, el miercoles me someti al legrado, hace tres dias, cuando sali del quirofano semi dormida, soñe con el bb era otro varon, se me presento en un cochecito, tenia ya como unos 5 meses, estaba sentadito balbuceando, me miro y alzo sus bracitos hacia el cielo, ante mi llanto desesperado, quizas se despedia de mi... me siento muy triste, sin ganas de nada, era mi segundo bb, no fue buscado, pero me enteré y fue muy grato y fui feliz. Ahora debo esperar 6 meses si quiero embarazarme de nuevo, pero quiero tener fe y pensar que mi niño es un angelito, que nos cuidara y guiara e intersedera ante Dios, por mi nueva oportunidad de ser x 2 vez mamá.

I
iveth_5397493
11/1/12 a las 21:54
En respuesta a yailin_8657460

Hola carla!
me paso lo mismo, yo tenia que ir al control de los tres meses y fui el dia 31 de diciembre a emergencia por que tenia un leve sangrado, como era dia sabado mi gine no atendia, me atendio una de guardia, me dio progesterona para evitar aborto, el dia martes 3 de enero debia hacerme la eco para ver si todo estaba bien, ya que me entere que estaba embarazada al mes y medio y allí me hicieron mi primera eco, latia el corazoncito y estaba bien. Ese martes para la segunda eco, debido a la perdida la gine me dijo que mi bebe habia dejado de crecer a las 7 semanas, fue mi silencio horrible, pero yo sentia algo dentro mio que me decia que algo estaba mal, pero tenia la esperanza de que sea solo un susto; y no, era así mi mas temida pesadilla comenzo, el miercoles me someti al legrado, hace tres dias, cuando sali del quirofano semi dormida, soñe con el bb era otro varon, se me presento en un cochecito, tenia ya como unos 5 meses, estaba sentadito balbuceando, me miro y alzo sus bracitos hacia el cielo, ante mi llanto desesperado, quizas se despedia de mi... me siento muy triste, sin ganas de nada, era mi segundo bb, no fue buscado, pero me enteré y fue muy grato y fui feliz. Ahora debo esperar 6 meses si quiero embarazarme de nuevo, pero quiero tener fe y pensar que mi niño es un angelito, que nos cuidara y guiara e intersedera ante Dios, por mi nueva oportunidad de ser x 2 vez mamá.


Lo siento mucho!!! pero felizmente tienes la dicha de ser madre!!! yo estoy segura que la tendré pronto!! Aseguir adelnate, somo fuertes!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir