Foro / Maternidad

Para todas las que han tenido que abortar por malformación

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 6:34
R
rayhan_8877482
17/11/11 a las :12

Hola a todas, yo tb tuve que abortar en abril del año pasado de 23 semanas casi a mi princesa por malformación incompatible con la vida, ha sido lo peor de mi vida, no entraré en detalles por no recordar de nuevo, deciros que volví a quedar embarazada de nuevo a los 6 meses y que tu ve un susto porque la beta me dio alterada y tuve que hacerme la anmio otra vez, he pasado un miedo horrible a ir a las ecos, la de las 20 semanas fue un trauma pero resumiendo aquí tengo a mi pequeña ya con 3 meses, sana y preciosa, decir q
ánimo para todas que no perdais la esperanza y seguir luchando que merece la pena!!!!!!!!! besos para todas!!!!!!!!

Ver también

B
beauty_5786538
17/11/11 a las 22:47

me alegro¡¡
como me ha gustado leer y saber que hay esperanzas yo hoy hace tres meses que perdi a mi pekeño... nunca olvidare ese momento¡¡ yo ya estoy intentando volver a kedarme embarazada y me muero de miedo me imagino que a todas nos pasara lo mismo bueno lo dicho me alegro un monton k despues del tunel haya luz

A
arleny_9552396
20/5/12 a las 15:01

No soy quien para juzgar
Pero me gustaría compartir mi experiencia con las que están pensando en abortar por el diagnostico de los médicos. estoy embarazada de 36 semanas, y a las 16 semanas en la ecografia se pudo observar el corazón desplazado hacia la derecha, luego en las siguientes ecografias que fueron mínimo cada 15 días se pudo confirmar que mi beba tenía malformación adenomatoides quistica congénita en el pulmón izquierdo, el Dr no me daba muchas esperanzas, ya que el corazón se veía desplazado y la mayoría de los casos que son muy raros y que leí en internet terminaban los padres por abortarlos, ya que no existe tratamiento para este mal, y lo único que resta es esperar a ver la evolución y tal vez tratarlos al nacer, pero eso conlleva cirugias, enfermedades respiratorias y muchas otras cosas más...

todo era desalentador, mi princesita seguia creciendo, y decidimos con mi esposo tener mucha fe, escuchar todo lo que dijeran los médicos pero no creerlos hasta el final, tener fe de que ella sanaría, y así fue, pasaron las semanas y no habían cambios en su corazón ni en su pulmón, el Dr decía que si hubiera sido el pulmón derecho sería menos problematico, pero al ser el izquierdo hacía que el corazón se desplazara en gran medida y pondría en riesgo la vida de la princesa...

ya en la semana 29 me hice la ecografia con otro médico, solo para ver que me diagnosticaba, sin comentarle nada del diagnostico del Dr anterior, el resultado fue el mismo...

una semana después vuelvo con el médico con el que me había hecho todas las ecografias, y grande fue nuestra sorpresa al ver en el monitor que los pulmones estaban limpios, el corazón estaba posicionado en su posición correcta y el ecocardiograma que me ordenó realizar demostró que funcionaba correctamente...

Mi corazón casí estalla de la alegría, parecía un cuento de ciencia ficción, de esas que solo vemos en las películas, pero noooo, mi princesita, a la que los médicos le daban pocas probabilidades de vida, y que corría el riesgo de producir agua en su pancita, en los pulmones, etc...ahora esta sana, el Dr se asombró, le mostré el estudio que me hicieron en otra clínica una semana atrás donde la malformación seguía igual...

ahora sigo con los controles de rutina, ya tengo 36 semanas y les digo que yo nunca perdí la fe, y no la perderé pase lo que pase, la veo sana, nacerá sana y será una muestra más de que los milagros existen y que no soy dueña de la vida de mi bebe, no tengo el derecho de quitarle la vida, sea cual sea el problema que podría traer consigo...

así es que les digo a aquellas mujeres que están pensando en abortar por algún diagnóstico médico, no lo hagan por favor, piensen que Dios es el único dador de la vida y es el único que puede quitarla...

A
arleny_9552396
20/5/12 a las 18:39

Las fechas no importan, cuando necesite info no me importaron las fechas, todos los cmentarios ayuda
y pues que bueno saber que una malformación así no se corrige en unas semanas, eso me comprueba más aún que es un verdadero milagro, por suerte las ecografias son documentos válidos para corroborar, no es mi intención ofender a nadie, lastimosamente abortar esta en manos de cada embarazada, los bebes no pueden defenderse.

En síntesis yo solo comparto mi experiencia y el hecho de que tu me creas o no es tu problema...

estos casos son rarísimos en el mundo, de cada 30.000 bebes solo uno la puede padecer...

solo les digo a las madres a quienes le diagnosticaron este mal, que no pierdan las esperanzas, no todo está perdido, el día que me lo dijeron yo lloré como nunca y lo peor es que al buscar en internet no encuentras casos parecidos, sin embargo ahora se que no vale la pena amargarse por algo que no está en nuestras manos solucionar, hacemos lo humanamente posible y lo imposible lo dejamos en manos de Dios...

S
silvie_6070186
20/7/12 a las 6:34

Felicidades por tu nuevo bebe, yo tambien tuve que abortar por trisomia 13
No habia ninguna posibilidad para mi bebe, pero al dia de hoy no me lo puedo perdonar me siento muy mal y quisiera embarazarme de nuevo pero no se si lo merezca o si me llegara a pasar otra cosa no se si estaria preparada para soportarlo ya he perdido 3 bebes y tengo dos niños hermosos y ahora mi ultimo bebe al que le diagnosticaron trisomia 13, pero muero de ganas por intentarlo de nuevo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram